WhatsApp Web todo lo que necesita saber

WhatsApp Web todo lo que necesita saber

WhatsApp no ​​es solo para teléfonos móviles. Con la versión web de WhatsApp, puede acceder a los mensajeros de chat más populares en tabletas Mac, Windows, iPad o Android. WhatsApp Web es fácil de configurar en cualquiera de estos dispositivos y la ventaja es que puede usar WhatsApp Web sin un teléfono. En resumen, la versión online de WhatsApp Web es básicamente un espejo de su versión móvil. WhatsApp Web requiere que coloque su teléfono iPhone o Android cerca de su computadora para usarlo. En este artículo, también le diremos si puede usar WhatsApp Web cuando su teléfono está apagado o lejos de su computadora.

Hemos introducido una lista de características básicas que necesita conocer para dominar WhatsApp Web. Sigue leyendo y te diremos cómo usar WhatsApp Web y cómo funciona.

Versión web de WhatsApp: cómo usar

whatsapp-promo

Como mencionamos anteriormente, WhatsApp es un espejo de WhatsApp, que se puede encontrar en teléfonos móviles. Para comenzar a usar la versión web de WhatsApp, siga los pasos a continuación:

En su computadora, abra el navegador de su elección y visite www.web.whatsapp.com y presione Enter.

Ahora el sistema le pedirá que escanee el código QR que se muestra en la pantalla. Si está utilizando un teléfono inteligente Android, abra WhatsApp> haga clic en el ícono vertical de tres puntos y seleccione WhatsApp Web. Del mismo modo, si tiene un iPhone, abra WhatsApp> toque Configuración> luego toque WhatsApp Web. Ahora, escanee el código QR en la pantalla de la computadora. Solo necesita abrir el hilo de chat de su contacto para comenzar a chatear con él. Además, también puede iniciar un nuevo chat haciendo clic en el icono de nuevo chat.

Solo para que conste, WhatsApp Web está disponible para Mac y PC con Windows.

Tenga en cuenta que para que WhatsApp Web funcione correctamente, su teléfono con una cuenta activa de WhatsApp debe estar encendido y tener una conexión a Internet válida.

Aplicación web WhatsApp: cómo descargar y usar un código QR

Si prefiere usar WhatsApp como una aplicación de escritorio en lugar de ir a su navegador web y cargar WhatsApp Web cada vez que cierra su navegador, siga estos pasos:

En su computadora, haga clic en este enlace: WhatsApp. Esto abrirá la pagina web para descargar la aplicación.

En Descargar WhatsApp para Mac o PC con Windows, haga clic en el botón verde de descarga. Tenga en cuenta que el sitio web detectará automáticamente si está utilizando un Mac o una PC con Windows, por lo que en realidad no tiene que buscar una versión específica para su sistema.

Después de descargar el archivo, instálelo en el sistema y ábralo.

Ahora verá el código QR familiar, tal como lo vería cuando abrió la página web de WhatsApp en su navegador.

Abra WhatsApp y escanee el código QR desde su teléfono. Si tiene un teléfono inteligente Android, abra WhatsApp> haga clic en el ícono vertical de tres puntos y seleccione WhatsApp Web. Del mismo modo, si tiene un iPhone, abra WhatsApp> toque Configuración> luego toque WhatsApp Web.

Antes de escanear el código, asegúrese de marcar la opción «Mantenerme conectado» directamente debajo del código QR. Esto se hace para evitar que tenga que escanear el código cada vez que abre la aplicación.

¿Funciona WhatsApp Web cuando el teléfono está apagado?

 La respuesta simple a esto es no. Si el número de teléfono móvil sincronizado con él está desactivado, WhatsApp Web no funcionará en su computadora y tableta. Para que WhatsApp Web funcione correctamente, su teléfono con una cuenta activa de WhatsApp debe estar encendido y tener una conexión a Internet activa. Una vez que esté conectado a WhatsApp Web, no se cerrará la sesión incluso si cierra el navegador o cierra el sistema. Esto significa que cada vez que visite el sitio web web.whatsapp.com, se abrirá su chat de WhatsApp.

Además, ni siquiera necesita un teléfono celular cercano para que WhatsApp Web funcione. Esto significa que el teléfono móvil y el dispositivo activo de WhatsApp Web pueden estar a kilómetros de distancia, pero seguirán funcionando. Como mencionamos, su teléfono debe tener una conexión activa a Internet. Una vez que conecte su cuenta con el cliente web de WhatsApp, permanecerán conectados incluso si ha estado en otros países.

WhatsApp advierte sobre nuevas aplicaciones, podrían bloquearte

WhatsApp advirtió a sus mil millones de usuarios en todo el mundo que si descargan una aplicación no oficial que ...
Leer Más
Nueva función Ver una vez de WhatsApp

Nueva función Ver una vez de WhatsApp

La forma más fácil de detectar si su dispositivo tiene la nueva función es un pequeño botón de vista una ...
Leer Más
Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp en Android

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp en Android

Hace aproximadamente un año ya desde que WhatsApp habilito la opción de poner el modo oscuro en nuestros dispositivos Android, ...
Leer Más
WhatsApp Web todo lo que necesita saber

WhatsApp Web todo lo que necesita saber

WhatsApp no ​​es solo para teléfonos móviles. Con la versión web de WhatsApp, puede acceder a los mensajeros de chat ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *