WhatsApp advierte sobre nuevas aplicaciones, podrían bloquearte

WhatsApp advirtió a sus mil millones de usuarios en todo el mundo que si descargan una aplicación no oficial que afirma agregar una función que WhatsApp aún no puede desbloquear, se les bloqueará el acceso a la plataforma de mensajería.

Cuál es la aplicación que imita funciones de WhatsApp?

Gb WhatsApp

La aplicación se llama «GB WhatsApp» y se jacta de permitir a los usuarios enviar más imágenes a la vez y responder con respuestas automáticas como «en una reunión».

También pretende permitirle ocultar el recibo de lectura sin dejar de poder ver el estado de lectura de otros, entre otros beneficios.

Aunque pueden parecer atractivos para muchos usuarios, WhatsApp advierte que descargar dicho software de terceros no compatible puede resultar costoso.

Es posible que vea que inicialmente fue suspendido por WhatsApp, si no puede cambiar a su cuenta oficial de WhatsApp, es posible que sean bloqueados y pierdan el acceso a los más populares del mundo.

«Si recibe un mensaje indicando que tu cuenta ah sido  ‘baneada temporalmente‘, esto indica que estas utilizando alguna aplicación de terceros en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp», dijo esta empresa de Facebook en la actualización de su pequeña aplicación. -Imprimir en su sitio web.

«Si no cambia a la aplicación oficial después de haber sido bloqueado temporalmente, es posible que se bloquee permanentemente WhatsApp en su cuenta».

«GB WhatsApp» no está disponible en la tienda Google Play, pero solo se puede usar en repositorios de aplicaciones en línea no oficiales, lo que te obliga a deshabilitar algunas protecciones que están activadas de forma predeterminada en Android al descargar, informe Express

WhatsApp declaró: «Las aplicaciones no compatibles, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp o las aplicaciones que afirman poder mover los chats de WhatsApp entre teléfonos, son todas versiones modificadas de WhatsApp.

«Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestros términos de servicio. WhatsApp no ​​es compatible con estas aplicaciones de terceros porque no podemos verificar sus prácticas de seguridad».

WhatsApp advierte sobre nuevas aplicaciones, podrían bloquearte

WhatsApp advirtió a sus mil millones de usuarios en todo el mundo que si descargan una aplicación no oficial que ...
Leer Más
Nueva función Ver una vez de WhatsApp

Nueva función Ver una vez de WhatsApp

La forma más fácil de detectar si su dispositivo tiene la nueva función es un pequeño botón de vista una ...
Leer Más
Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp en Android

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp en Android

Hace aproximadamente un año ya desde que WhatsApp habilito la opción de poner el modo oscuro en nuestros dispositivos Android, ...
Leer Más
WhatsApp Web todo lo que necesita saber

WhatsApp Web todo lo que necesita saber

WhatsApp no ​​es solo para teléfonos móviles. Con la versión web de WhatsApp, puede acceder a los mensajeros de chat ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *