Trucos para Sims Freeplay

Trucos para Sims Freeplay

Te mostraremos cómo acumular tu dinero y tus puntos de estilo de vida (LP) en The Sims FreePlay en un iPhone o Android. Los Sims FreePlay es una versión móvil del clásico juego de Sims.

Desafortunadamente, dado que Los Sims FreePlay tiene micro transacciones que usan la moneda del juego y LP, no puedes hacer trampas o fallar en el juego para obtener más recursos; sin embargo, existen algunas estrategias que puede utilizar.

Trucos y consejos para conseguir dinero en los Sims Freeplay

Sims freeplay

Cómo ya sabemos no podemos hacer trampas en el juego, ya que este emplea micro transacciones, y corres riegos de que te banner la cuenta. pero si te organizamos algunos consejos que te ayudaran a conseguir dinero fácilmente dentro del juego.

Te mostraremos 12 consejos para conseguir dinero rápido en los Sims Freeplay.

Cómo conseguir más dinero y LP en los Sims Freeplay

Sims freeplay simoleone

Inspire a sus Sims

Los Sims inspirados pueden obtener más monedas simuladas después de completar tareas. Puedes motivar a los Sims satisfaciendo sus necesidades:

Elija una tarjeta SIM para comprender sus necesidades.

Tenga en cuenta las barras bajas.

Utilice el frigorífico para solucionar el problema del hambre.

Utilice una televisión o una computadora para resolver la diversión.

Usa tu mascota, otros Sims o tu teléfono para resolver problemas sociales.

Cafeína a tus Sims

La mayor parte del día se pierde a menudo porque tus Sims tienen que descansar; puedes cambiar esto dejándolos tomar café.

Cuando tus Sims toman café, pueden trabajar toda la noche en lugar de tomar un descanso.

Usa el perro de Sim para extraer dinero y puntos de estilo de vida

Después de que el perro descubra el punto del estilo de vida, felicítelo para que sepa que si descubre el punto del estilo de vida, será elogiado. Esto significará más recompensas para ti en el futuro. También puedes comprar huesos 2LP para tu perro. Te permitirá obtener Simoleons y LP más rápido.

Cuanto más caro sea su perro o gato, más rápido podrá recolectar simoleones y LP.

Si su perro no tiene un letrero de excavación / aleteo, deje que un niño pequeño juegue con él o deje que un adulto lo elogie. Haga esto dos veces y aléjese lentamente. Por lo general, esto hará que encuentre algo y repetir este proceso le permitirá obtener más.

Ir al trabajo

Cuando tus Sims vayan a trabajar, ganarán dinero y se quedarán con el dinero. Del mismo modo, cuando vaya a trabajar de manera regular, obtendrá una promoción, que obtendrá más monedas simuladas y XP después de un día hábil.

El trabajo regular también te ayudará a lograr una gran cantidad de objetivos en el juego.

Cultivar verduras

Una vez finalizado, ganará más dinero en función de su crecimiento. De la noche a la mañana, cuando te duermas, deja que tus Sims trabajen en el jardín (todos aquellos que no están trabajando u ocupados). Si cultivas durante 7 u 8 horas por la noche, te despertarás y verás muchos simoleones y XP. Asegúrate de que estén inspirados porque obtendrán 1,5 veces más simoleones.

Intente plantar semillas de pimiento dulce, porque las semillas de pimiento dulce son gratis, solo necesitan 30 segundos para crecer y ¡están listas para venderse! Cuando esté listo, puede venderlos por unos simoleones.

Al cultivar simoleones, las zanahorias son otra buena opción.

Puede utilizar un gran terreno en su ciudad para la jardinería. Coloca al menos un jardín en la parcela de cada Sim en tu ciudad, y deja que todos o la mayoría de los Sims se inspiren al mismo tiempo, y luego llévalos a la parcela del jardín.

Juega en el centro de juegos

Usar el Race Center es una buena manera de obtener LP extra, pero hará que tu Sim no pueda jugar en el juego durante 24 horas.

Para asegurarse de que sus Sims ocupen el primer lugar en el centro de competencia, asegúrese de que su pasatiempo de competencia alcance el nivel 6. Los Sims de nivel 6 no siempre ganarán, pero tienen la mayor probabilidad de ganar.

Spam un desafío de cocina de un minuto

Recuerda a todos tus Sims que se reúnan en su propio horno para cocinar, y podrás hacer crecer LP ola tras ola. Dado que el desafío de cocinar recompensa 5 LP después de completarlo, esta es la forma más efectiva de ganar LP.

En este caso, los hornos costosos son una pérdida de dinero, así que apéguese al modelo barato.

Dar una vuelta

Cuando conduce, puede ganar dinero y puntos de estilo de vida. El tipo de automóvil que conduzca determinará cuántos simoleones ganará por minuto; por ejemplo, con un automóvil de lujo (3 estrellas) se pueden ganar aproximadamente 250 simoleones cada 2,5 minutos.

Limpia los excrementos

Si no dejas que los Sims vayan al baño, se orinarán en los pantalones. Limpiarlo te hará ganar puntos. Asimismo, si sacudes el dispositivo, tu Sim se enfermará y vomitará. Si limpias el vómito, puedes ganar puntos.

Hacer esto con demasiada frecuencia puede congelar su teléfono inteligente o tableta, así que utilícelo con precaución.

Lograr las metas

Hay varios objetivos en Sims FreePlay, que cubren casi todos los aspectos del juego. Estos pueden implicar encontrar un trabajo para tu Sim, completar un negocio, cobrar impuestos, etc. Completar el objetivo te hará ganar dinero, XP y puntos de estilo de vida. Las metas cambian con regularidad, así que asegúrese de completar tantas metas como sea posible.

Incrementa el valor de tu tierra

Cuanto mayor sea el valor de su ciudad, más puntos de estilo de vida ganará. Aumente el valor de su terreno construyendo más casas, negocios y lugares de trabajo. La compra de muebles costosos y otros artículos también aumentará el valor del terreno de la propiedad.

Compra un centro comunitario

Puedes llevar a los Sims al centro comunitario (ubicado en la esquina superior izquierda del mapa) para completar un desafío de construcción rápida de XP. Esto no solo aumentará el valor de la propiedad de tu ciudad, sino que también permitirá que tus Sims se actualicen rápidamente.

Trucos para Sims Freeplay

Trucos para Sims Freeplay

Te mostraremos cómo acumular tu dinero y tus puntos de estilo de vida (LP) en The Sims FreePlay en un ...
Leer Más
Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp en Android

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp en Android

Hace aproximadamente un año ya desde que WhatsApp habilito la opción de poner el modo oscuro en nuestros dispositivos Android, ...
Leer Más
WhatsApp Web todo lo que necesita saber

WhatsApp Web todo lo que necesita saber

WhatsApp no ​​es solo para teléfonos móviles. Con la versión web de WhatsApp, puede acceder a los mensajeros de chat ...
Leer Más
Para PC - Windows, Mac, Android e iOS

Kinemaster para, Windows, Mac, Android e iOs

Kinemaster para Windows: Kinemaster es una de esas aplicaciones de edición de video que ha sido diseñada para dispositivos de ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *