Tecnología 5G, y sus posibles daños

Tecnología 5G, y sus posibles daños

La tecnología 5G se refiere a la quinta generación de telefonía móvil, posiblemente estés utilizando un móvil 4G, mientras que el 3G nos permitió en su momento conectarnos al Internet de las cosas, el 4G abrió un nuevo mundo de posibilidades, con mayor velocidad e incluso poder realizar directos o streaming.

El 5G nos ofrece una mayor velocidad que su generación anterior, permite conectar todos nuestros dispositivos al Internet, siempre y cuando estos dispositivos cuenten con la tecnología integrada.

Abrirá las puertas a grandes avances en la robótica, la medicina, la educación virtual e incluso en como trabajamos.

Tengamos en cuenta que el 5G nos trae mayor velocidad y menor latencia, que nos es más que el tiempo que se demora en conectar con el servidor web, pasaría de 80 milisegundos en 4G a 10 milisegundos e 5G, que talvez en el uso cotidiano no notemos un gran cambio, pero en la medicina y en otras áreas sí que se notara la diferencia.

¿Hace daño la tecnología 5G?

En las redes andan circulando varias informaciones sobre los daños que podría causar esta tecnología, entre estas informaciones sale a relucir que la tecnología 5G causara cáncer en la piel, y hasta que fue la que provoco el coronavirus, esto según los especuladores debido a las ondas que genera dicha tecnología.

La información es totalmente falsa, para que tengan una idea de porque esto no puede ser cierto, las ondas que genera una antena 5G viene siendo del tamaño de un automóvil, parecidas a las que generan las antenas de radio FM y las de los hornos microondas, las de los radios Fm son del tamaño de un Edificio, y las de los hornos son del tamaño de una Abeja.

Las ondas más pequeñas son las de los rayos x que son del tamaño de un átomo, las de los rayos gamas que son del tamaño del núcleo del átomo, la luz ultravioleta que es del tamaño de una molécula, pero sabes cuál es la más pequeña la luz del sol, siendo esta la que mayor daño causa.

Solo en el 2015 murieron alrededor de 60 mil personas por cáncer de piel, sabes cuantas personas han muerto por la exposición a las ondas de radiación móvil en la historia, 0, no hay un solo caso confirmado.

Siempre cuando se implementa una nueva tecnología, aparecen esas personas que no creen en nada ni en nadie, que piensan que solo lo que realizan ellos está bien, estamos en un mundo que está avanzando y este avance no se detendrá.

Gracias por dedicar un tiempo y leer esta información, estaremos posteando nuevos contenidos, cualquier inquietud o dudas, déjanos tus comentarios

 

GTA V

Trucos GTA V para pc 2021

Estos son los trucos que nos trae GTA V, sin dudas uno de los juegos más divertidos y bien elaborado, GTA V es un juego …

1 comentario
GTA SAN ANDREAS

Trucos de GTA San Andreas para PC

Los trucos que nos ofrece GTA San Andreas para PC es una buena forma de disfrutar el juego desde una óptica distinta, nos permite disfrutar …

2 comments

Un comentario en «Tecnología 5G, y sus posibles daños»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *