Reels Instagram

Reels Instagram

Aprende activar REELS de INSTAGRAM facil y sencillo.

En esta ocasión les mostraremos como activar Reels de Instagram, una nueva forma de crear videos cortos al estilo de TIK TOK, desde la misma aplicación de Instagram.

Si eres uno de los muchos que aún no saben cómo activar esta herramienta, en este post te mostraremos la forma más sencilla para que todos podemos tener los tan deseados Reels de Instagram.

Si a ti al igual que a mí no te aparece en la barra de herramientas el icono de Reels, no te preocupes te mostrare un truco para activarlo de una manera muy fácil.

Lo primero que debes hacer es dirigirte al icono de la lupa situado en la barra de herramientas situada en la parte inferior.

Luego elegimos uno de los videos que tienen el logo de Reels y le damos clic.

Ya dentro del video nos dirigimos a la parte de la cámara situada en la parte de arriba y le damos clic.

Una vez realizados estos sencillos pasos, nos aparecerá una pantalla dándonos la bienvenida a Reels donde nos aparecerá un botón al cual debemos dar clic, y disfrutar de los Reels.

Espero y esta información le sea útil, en próximos artículos les mostraremos algunos trucos y consejos para poder utilizar los Reels de una manera fácil y rápida.

ciberseguridad telegram

El chat secreto en Telegram, que tan secretos son

La popular aplicación de mensajería Telegram solucionó un error que rompía la privacidad en su aplicación macOS que permitía el acceso a mensajes de audio …

0 comentarios
Recuperar archivos con Recuva

Recuperar archivos desde la pc gratis con Recuva

Recuperar un archivo perdido es sin dudar a dudas una información que debes tener. Si estas leyendo este post probablemente perdiste un archivo, documento, imagen …

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *