Recuperar imágenes borradas del móvil Android sin root 2020

Recuperar imágenes borradas del móvil Android sin root 2021

En esta ocasión les traemos dos aplicaciones potentes para Android, estas nos ayudaran a recuperar nuestras fotos e incluso nuestros vídeos de una forma muy sencilla y sin necesidad de tener acceso ROOT. Las herramientas como esta funcionan mejor si los archivos se han eliminado recientemente; cuanto más tiempo pase, menos posibilidades de recuperación se puede hacer.

Estas dos aplicaciones que les traemos son las que tienen mejor valoración en la Play Store de Google, la única desventaja que poseen es la gran cantidad de anuncios que nos traen en su nivel básico, si desean pueden comprar su versión pro, pero les aseguro que el nivel básico funciona a la perfección.

Cabe destacar que para lo que tienen la última versión de Android esta tiene incluida una papelera, cuando eliminas una foto, el sistema nos da la opción de moverla a la papelera donde permanece por unos 30 días antes de ser borrada permanentemente del sistema, esta forma se las detallare al final del artículo.

Las dos Aplicaciones mejor valoradas en Play Store

 

DiskDigger

Puede recuperar imágenes perdidas de su tarjeta de memoria o memoria interna. ¡No es necesario rootear! * Ya sea que elimine accidentalmente una foto, o incluso que formatee su tarjeta de memoria, las potentes funciones de recuperación de datos de DiskDigger pueden encontrar sus imágenes perdidas y permitirle restaurarlas.

Puede cargar sus archivos recuperados directamente a Google Drive, Dropbox o enviarlos por correo electrónico. La aplicación también le permite guardar los archivos en una carpeta local diferente en su dispositivo.

Si su dispositivo no está rooteado, la aplicación realizará un escaneo «limitado» de sus fotos eliminadas buscando en su caché y miniaturas.

La aplicación buscará en toda la memoria de su dispositivo cualquier rastro de fotos y vídeos.

Una vez finalizado el escaneo, toque el botón «Limpiar» para eliminar permanentemente cualquier elemento que ya no necesite (actualmente una función experimental, disponible solo en el Escaneo básico).

También puede usar la opción «Limpiar espacio libre» para borrar el espacio libre restante en su dispositivo, de modo que los archivos eliminados ya no puedan recuperarse.

Descargar DiskDigger directamente desde Google Play en el enlace.

 

DigDeep Image Recovery

Una poderosa herramienta de recuperación que busca en su almacenamiento interno y tarjeta SD imágenes borradas y las recupera fácilmente nuevamente.

A veces sucede cuando elimina accidentalmente una foto de su teléfono y comienza a buscar una buena herramienta que pueda restaurarla, lo que le puede causar dolor de cabeza. Para resolver este problema, todo lo que tiene que hacer es descargar esta aplicación y dejar que escanee toda la memoria interna y externa de su teléfono.

CÓMO UTILIZAR:

Es fácil, solo inicie la aplicación. Aparecerá una pantalla de carga. Solo sea paciente y espere hasta que escanee todas las carpetas y archivos en busca de fotos borradas. Puede tomar un tiempo dependiendo de qué tan grande sea su memoria. Después de completar la búsqueda, mostrará una nueva pantalla con carpetas, cada carpeta contiene imágenes de una ubicación específica. verifíquelos uno por uno buscando sus fotos, cada carpeta contiene una lista de imágenes en su interior. Verifique las imágenes que desea restaurar y cuando termine de hacer eso, presione el botón de restauración para recuperarlas. Ahora aparecerá un cuadro de diálogo que le indicará en qué carpeta buscar las imágenes recuperadas. Puede explorar esta carpeta o explorar la galería donde también puede encontrarlos.

CARACTERÍSTICAS:

1 – Escanee la memoria interna y externa (tarjeta SD).
2 – Diseño de interfaz de usuario agradable y fácil de usar.
3 – Rápido, confiable, la mejor calidad.
4 – No es necesario rootear el teléfono.
5 – Restaurar todos los tipos de imágenes: jpg, jpeg, png.

Esta aplicación puede mostrar algunas imágenes incluso si aún no se han eliminado. Eso porque ya hay una aparición de estos archivos en carpetas ocultas escaneadas por esta aplicación. Solo sigue buscando y encontrarás las fotos que estás buscando.

Esta no es una papelera de reciclaje, es una aplicación independiente que puede recuperar imágenes incluso las que se han eliminado antes de instalar la aplicación.

Descargar diskdigger directamente desde Google Play en el enlace.

 

Recuperar imágenes y vídeos con Android 9.0

Tal como les comenté más arriba, ahora les detallare la forma como se pueden recuperar las imágenes e inclusos videos directamente desde su móvil Android con la versión 9.0, este ejemplo lo realice desde un terminal Samsung Galaxy Note 8.

 

  • Entramos a nuestra galería de imágenes.

  • En este caso eliminare una imagen para que vean lo que pasa.

  • Ahora el sistema me pregunta si deseo moverla a la papelera, siempre les recomendare que la envían a la papelera, aunque si le dan a cancelar la imagen no se borrara, siempre ira a la papelera y desde ahí si podremos eliminar definitivamente del móvil.

  • Ahora procederemos abrir la papelera dándole en los tres puntitos de arriba y luego a papelera.

  • Una vez estando en la papelera nos encontraremos con todas las imágenes borrada.

  • En este paso presionaremos la imagen, luego en la parte de abajo nos aparecerán dos opciones una para restablecer la imagen y la otra para borrarla definitivamente.

 

Como podemos notar en este tiempo es difícil que perdamos una imagen o un archivo de manera definitiva, si notamos que eliminamos algo por error siempre y cuando no pase mucho tiempo, podremos recuperar lo borrado de una manera sencilla, en un próximo articulo les mostraremos como recuperar un archivo borrado desde su PC.

Gracias por llegar hasta aquí y no olvides dejar tu comentario ante alguna duda.

 

-No temáis, pequeño rebaño, porque es el placer de vuestro Padre daros el reino. -Lucas 12:32.

 

chat secreto instagram o modo vanish

Como activar el modo temporal en los mensajes de Instagram

Hace un tiempo ya Instagram integro una nueva funcionalidad a su aplicación y es el modo temporal de los mensajes o vanish mode también conocido …

0 comentarios
PS5 vs XBOX SERIE X

PS5 vs XBOX SERIE X

Hablemos un poco sobre la PS5 y la Xbox Serie X, se acerca la fecha en la que nos daremos cuenta cual será la consola …

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *