Recuperar archivos con Recuva

Recuperar archivos desde la pc gratis con Recuva

Recuperar un archivo perdido es sin dudar a dudas una información que debes tener. Si estas leyendo este post probablemente perdiste un archivo, documento, imagen o vídeo, de tu ordenador, table o móvil, déjame informarte que estas en el lugar correcto, en este post descubrirás la forma de como recuperar ese archivo importante que necesitas y que tanto dolor de cabeza probablemente te ha dado.

Te presentamos Recuva un potente programa y de fácil uso desarrollado por Piriform, con este programa podrás recuperar todos tus archivos de una manera simple, es un poderoso software que está a tu disposición a un solo click y gratis.

Además, con Recuva podrás a parte de los dispositivos ya mencionados, recuperar datos de, Memorias USB, Reproductores MP3, Tarjeta de Memoria o Memoria Flash.

Recuperar archivos

En el punto en el que te encuentras te habrás dado cuenta que estas en el lugar correcto para que puedas recuperar archivos, este software lo puedes usar en cualquier dispositivo gratis, y fácilmente de usar, no tendrás que acudir a un técnico a exponer tus documentos privados, si usas este método solo tu podrás ver los archivos recuperados.

Su funcionamiento.

Para que tengas una idea de como funcionan los discos duros, cuando eliminan un archivo el disco duro almacena dicho archivo en una zona invisible, en un espacio libre, mientras este archivo este en este espacio podrá ser recuperado de manera sencilla gracias a este programa, en el caso de que el disco duro se llene este empezara a usar esos espacios libre, escribiendo las nuevas informaciones arriba de los ya eliminados, esto hace que sea muy difícil de recuperar, por tal razón se recomienda usar programas como este lo mas pronto posible antes de que el disco duro escriba encima de lo ya borrado, y recuperar de manera más fácil.

Recuva analiza todos los archivos que el disco duro tiene en ese espacio libre mostrándote la información, cabe destacar que Recuva es uno de los programas mejor valorados por los usuarios de Internet.

Como usar Recuva

Es fácil de usar solo le indicas la ubicación donde se encontraba el archivo y el buscara todos los archivos eliminados de esa ubicación y te lo mostraras, si no conoce la ubicación del archivo, tranquilo podrás indicarle al programa a que revise todo el disco, eso si se tomara mas tiempo y tendrás que saber por lo menos el nombre del archivo.

Ten pendiente que Recuva solo te mostrara, el nombre del archivo, su ubicación y su peso, así que tendrás que saber por lo menos el nombre para recuperar el archivo.

En este link podrás descargar Recuva totalmente gratis.

Recuva

 

Gracias por llegar hasta aquí y no olvides dejar tu comentario ante alguna duda.

 

-No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra. -Isaías 41:10.

 

Animales 3D de Google

Animales 3D de Google

Como encontrar los animales de Google en 3d 2020 Les mostraremos la forma más fácil de conseguir estos animales y ponerlos en tu móvil para …

0 comentarios
GTA 4 EL MEJOR JUEGO

Trucos GTA IV para pc

Estos son los trucos que nos ofrece GTA IV, son compatibles para las versiones lanzadas para Xbox 360, PS3 y PC, todas comparten las mismas …

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *