¿Qué es un launcher?, y los mejores para Android

¿Qué es un launcher?, y los mejores para Android

Un launcher  (lanzador) no es más que la interfaz gráfico la cual nos permite interactuar con nuestro dispositivo. Android es un sistema operativo que por defecto tiene su propio diseño, pero que es abierto y permite modificarlo. Eso hace que cada fabricante instale su propio lanzador en sus móviles para personalizarlos y darles un aspecto diferente del resto. Estos son los lanzadores oficiales que todos los móviles tienen.

Los launcher nos facilitan la la forma de ver nuestros dispositivos, con ellos podemos organizar a nuestro gusto nuestros smartphones, convirtiéndolo en un smartphone diferente, agregan personalidad y elegancia, nos ofrecen una nueva pantalla de inicio con elegantes temas y tipos de fondos de pantalla, que incluyen fondos de pantalla animados entres otras novedades.

Ya sabemos lo que es un laucher, ahora solo nos queda saber cuales son los que tienen mas popularidad en la Google Play.

 

 

Nova Launcher

Es un organizador de pantalla versátil y muy potente, podrás configurar y adaptar a tus gustos un sin número de funciones, si estás buscando un iniciador de inicio limpio y rápido, Nova es la respuesta.

Algunas de las funciones que nos trae Nova son:

 

  • Nova trae las últimas funciones del iniciador de Android a todos los demás teléfonos.
  • Temas de iconos personalizados: Nova admite miles de temas de iconos disponibles en Play Store.
  • Modo nocturno y tema oscuro: haga que el modo nocturno se active automáticamente a una hora específica, o simplemente déjelo activado para un tema oscuro.
  • Cajón de aplicaciones personalizable: el desplazamiento vertical u horizontal, los efectos de página y las opciones de cartas o inmersivas son solo algunas de las cosas que encontrará disponibles para el cajón de aplicaciones.
  • Posicionamiento de la subcuadrícula: con la capacidad de ajustar íconos y widgets entre las celdas de la cuadrícula, es fácil obtener una sensación y un diseño precisos con Nova de una manera que es imposible con la mayoría de los otros lanzadores.
  • Copia de seguridad y restauración: moverse de un teléfono a otro o probar nuevas configuraciones de la pantalla de inicio es muy sencillo gracias a la función de copia de seguridad y restauración de Nova. Las copias de seguridad pueden almacenarse localmente o guardarse en la nube para facilitar las transferencias.
  • Velocidad: Nova está altamente optimizada, con animaciones suaves y rápidas que harán que incluso los teléfonos más antiguos tengan una sensación rápida y fluida.
DESCARGAR

 

 

Smart Launcher:

Para personas que necesitan una forma más eficiente e inteligente de usar sus dispositivos Android. Smart Launcher es un reemplazo de la pantalla de inicio que clasifica automáticamente su aplicación en categorías e integra soluciones modernas para que pueda realizar sus tareas diarias de manera más rápida y fácil.

  ¿Qué hay en Smart Launcher?

  Smart Launcher

Cambia automáticamente los colores del tema para que coincida con su fondo de pantalla.

Iconos adaptativos:

¡El formato de icono introducido con Android 8.0 Oreo es totalmente compatible y está disponible para cualquier dispositivo Android! ¡Los iconos adaptativos significan no solo formas personalizables sino también iconos hermosos y más grandes!.

Clasificación automática de aplicaciones:

Las aplicaciones se ordenan automáticamente en categorías, ¡ya no tendrá que perder el tiempo organizando sus iconos!.

  Diseñado para ser usado con una mano:

Movimos los elementos que necesita para interactuar más en la parte inferior de la pantalla, donde son más fáciles de alcanzar.

Modo ultra inmersivo:

Ahora puede ocultar la barra de navegación en el iniciador para maximizar el espacio de la pantalla.

 

DESCARGAR

 

 

GO Launcher:

Proporciona más de 10000 temas móviles gratuitos para Android Fondo de pantalla: actualiza diariamente varios tipos de fondos de pantalla HD, incluidos belleza, mascotas y el gran paisaje de todo el mundo.

Efecto de transición:

Más de 20 efectos de animación de pantalla y cajónWidget: widget de pronóstico del tiempo, widget de búsqueda, widget de interruptores y widget de calendario.

Gestión de aplicaciones:

Las aplicaciones Ocultar y Bloquear para proteger la seguridad del teléfono y los intrusos que intentan desbloquear sus aplicaciones sin su permiso se tomarán fotos.

Dr. Clean:

Aumenta la velocidad de tu teléfono.

DIY Live Wallpaper:

Crea tus fondos de pantalla en vivo con pegatinas, animaciones y fondos de pantalla masivos Puede encontrar temas del iniciador, íconos, fondos de pantalla HD y widgets en GO Launcher, y personalizar su pantalla de inicio, menú e incluso bloquear la interfaz de pantalla con efectos 3D.

 

DESCARGAR

 

 

 

APUS Launcher Pro:

Es elegante, rápido, inteligente, pequeño, seguro y personalizado.

APUS Launcher Pro:

Le ofrece una nueva pantalla de inicio con elegantes temas y tipos de fondos de pantalla que incluyen fondos de pantalla animados, fondos de pantalla animados de video y fondos de pantalla de paralaje.

Video Live Wallpaper:

Traerá más diversión de su teléfono. Puede encontrar tipos de fondos de pantalla de vídeos HD gratuitos de alta calidad que comparten los usuarios.

 

DESCARGAR

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *