Echo plus

¿Qué es Amazon Echo? algunos datos sobre Amazon Echo y Alexa 2021

Amazon Echo es un dispositivo doméstico inteligente, asistente personal y altavoz. Esto es todo lo que necesitas saber.

Quizás se esté preguntando, «¿Qué es Amazon Echo?» Bueno, lector, esta es una línea de productos de hardware que parece un juego completo de parlantes, monitores y despertadores Bluetooth sin sonido. Pero son mucho más que eso.

Todos son compatibles con la asistente personal activada por voz de Amazon, Alexa, que puede escuchar y responder a sus consultas, y puede reproducir listas de reproducción de Spotify, encender la mejor bombilla inteligente, agregar artículos a la lista de compras, pedir artículos, etc. Uber viaja, lee las noticias, lo despierta, cuenta chistes, entrega información sobre el tráfico y más. Esto es todo lo que necesita saber sobre Amazon Echo y Alexa.

echo dot

¿Cuál es la diferencia entre Amazon Echo, Echo Dot y Echo Plus?

Amazon Echo Dot es una excelente opción para agregar Alexa a otras habitaciones de la casa, es un dispositivo más corto y compacto.

Echo Dot no tiene audio Dolby como Echo y Echo Plus,  Echo Dot también ofrece más colores.

Echo Plus agrega una nueva dimensión a través de su concentrador Zigbee incorporado, que puede controlar sus otros dispositivos domésticos inteligentes compatibles.

¿Qué información necesito saber sobre Alexa y la privacidad?

Amazon diseñó dispositivos Alexa y Echo con múltiples capas de protección de la privacidad. Desde los controles del micrófono y la cámara hasta la capacidad de ver y eliminar grabaciones de voz, usted tiene un control total sobre su experiencia.

Cuando vea la luz indicadora azul o escuche audio en el dispositivo Echo, sabrá cuando Alexa está grabando (y por lo tanto, transmita la solicitud a la nube segura).

Para habilitar la función «No molestar», su dispositivo seguirá respondiendo a la palabra de activación durante este período, pero no se permiten llamadas o mensajes entrantes, solo diga «Alexa, encienda no molestar».

En cualquier momento, si desea eliminar o reproducir lo que escuchó Alexa, simplemente diga «Alexa, dime lo que escuchaste» o «Alexa, elimina lo que acabo de decir».

¿Puedo personalizar la voz de Alexa?

Los angloparlantes pueden personalizar la voz de Alexa para hablar al estilo de ciertos países (incluidos Gran Bretaña, India, Australia, etc.). Si quieres divertirte con tu asistente virtual, Amazon presentó recientemente las habilidades de voz de celebridades de Samuel L. Jackson. Por un tiempo limitado, el complemento cuesta 99 centavos ($ 4,99 después del período de prueba) y se puede activar diciendo «Alexa, preséntame a Samuel Jackson».

¿Cómo hacer que mi dispositivo Echo sea amigable para los niños?

Amazon Echo

Tres palabras: Amazon Parent Dashboard. Puede habilitar Amazon FreeTime en la aplicación Alexa sin pagar más. FreeTime usa controles parentales en el tablero para filtrar canciones y letras explícitas, agregar contactos aprobados, establecer límites de tiempo y más. Solo necesita pagar una tarifa mensual baja y sus hijos también pueden acceder a audiolibros, listas de reproducción y podcasts.

¿Cómo restaurar la configuración de fábrica en los dispositivos de Amazon?

Para restablecer Echo Dot a la configuración de fábrica, haga lo siguiente:

  • Mantenga presionado el botón «Acción» (rodeado por un círculo) durante unos 25 segundos.
  • El anillo de luz alrededor del dispositivo se volverá naranja y comenzará a parpadear.
  • Luego, el halo se volverá azul y luego volverá a naranja, lo que indica que ha restaurado su configuración.

Consejo de experto: también puede utilizar este truco para restablecer su dispositivo y ponerlo a disposición de otros.

Ahora que sabes sobre este dispositivos seguro te interesara saber como configurarlo. Leer mas

Un pensamiento en “¿Qué es Amazon Echo? algunos datos sobre Amazon Echo y Alexa 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *