Problemas con WebView en Android

Problemas con WebView en Android

Para los usuarios de Android, algunas aplicaciones se han bloqueado, pero Google ha solucionado el problema. El problema se atribuye a un componente del sistema llamado Android System WebView, que permite que las aplicaciones de Android muestren contenido web. Google ahora tiene una solución que requiere que los usuarios actualicen el WebView del sistema Android a la versión 89.0.4389.105 y actualicen Google Chrome a la última versión. Ambos se pueden encontrar en Google Play.

Aplicaciones se cierran solas por problemas con WebView

Según el panel de Google Workspace de Gmail, el problema comenzó el lunes por la tarde y duró aproximadamente siete horas. La empresa recomienda utilizar la interfaz de escritorio hasta que se resuelva el problema.

Algunos usuarios dijeron que eliminar la última actualización de WebView puede resolver este problema; de hecho, la cuenta de Twitter de soporte oficial de Samsung en EE. UU. Recomienda este paso.

Cómo solucionar el problema con la WebView

La actualización del sistema Android WebView y Google Chrome a través de Google Play ahora debería resolver el problema para todos los usuarios, solo debemos actualizar desde Play Store y deberíamos tener resuelto el problema.

  1.  Navegue a la aplicación Play Store
  2.  Busque WebView del sistema Android
  3. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.webview)
    Seleccione la opción «Actualizar»
  4. Repita estos pasos para Google Chrome (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *