Plastation5

PlayStation 5 cuando sale a la venta, sus principales características

A solo algunos meses de la llegada al mercado de la esperada PlayStation 5, circulan muchos rumores sobre su fecha de lanzamiento, algunos suponen su llegada para finales de julio o principios de agosto, pero la verdad que este dato fue desmentido por la compañía quienes aseguraron que podremos disfrutar de esta consola para la navidad del 2020.

Especificaciones de la PlayStation 5

En este articulo veremos algunas de las especificaciones y curiosidades que nos trae la PlayStation 5, que promete una nueva forma de ver los juegos.
La PlayStation 5 tendrá un CPU de 8 núcleos y una GPU (unidad de procesamiento gráfico) que ofrecerá Ray Tracing, una tecnología que ayudará a mejorar los efectos de la luz tales como las sombras y los reflejos.

Almacenamiento

Otro de sus cambios más relevante es su almacenamiento, este incorporara una SSD (Disco de estado sólido) de 825 gb y una RAM de 16 gb, superando a la PlayStation 4 que tiene incorporado un disco rígido de 500 y 1 gb, con la capacidad de ampliarse mediante de forma externa.
Un punto muy positivo es que la PlayStation 5 tendrá compatibilidad con todos los juegos de la PlayStation 4 y además con las gafas de realidad virtual el PlayStation VR.

Tiempo de carga

Hablemos del tiempo de carga, este será mucho más rápido que el de la PlayStation 4 Pro, además ofrecerá imágenes a 4k en alta definición a 120 HZ, el doble de la frecuencia que podemos encontrar en la mayoría de los televisores del mercado.

Su mando el DualSENSE


Ahora viene algo que me fascina de esta consola, su mando (control), el DualSENSE que nos garantiza una sensación increíble al momento de jugar, este tiene un leve parecido al de su principal rival el Xbox en cuanto a su diseño, pero con los mismos botones de la PlayStation 4, solo le retiraron el botón Share y colocaron una nueva función en un botón llamado CREATE, también añadieron un micrófono al mando, que permitirá a los jugadores comunicarse sin la necesidad de utilizar un headset.

Precio

Hasta el momento la compañía no ha dado declaraciones sobre su precio, pero ya sabiendo sobre sus componentes que tienen un costo un poco elevado en el mercado, podemos decir que la PlayStation 5 tendrá un costo por encima de los 450 dólares.

Módem vs Router

Diferencia entre módem y router

Módem y el router en este articulo explicaremos brevemente la diferencia que existe entre estos dispositivos, profundizaremos en su uso e importancia en un mundo …

2 comments

Solo nos queda esperar a que salga esta consola que tiene a todos impacientes por su llegada, esperamos este articulo fuera de su interés y no olviden dejar sus comentarios ante cualquier duda o información que deseen que se colocara en la página.

3 comentario en “PlayStation 5 cuando sale a la venta, sus principales características

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *