Para PC - Windows, Mac, Android e iOS

Kinemaster para, Windows, Mac, Android e iOs

Kinemaster para Windows: Kinemaster es una de esas aplicaciones de edición de video que ha sido diseñada para dispositivos de teléfonos inteligentes como Android, los usuarios de teléfonos inteligentes de Apple. Permite a los usuarios editar sus videos de manera profesional para que puedan subirlos a las plataformas de redes sociales y cumplir su propósito.

En el escenario actual, es posible que casi no haya ninguna persona que no utilice identificadores de redes sociales. Como sabemos, las redes sociales tienen que ver con las fuentes de los medios.

Un video es el elemento más importante de las redes sociales, ya que casi todos los identificadores de redes sociales son reconocidos por su contenido de video. Esta es la razón por la que las aplicaciones o software de edición de video han ocupado un lugar importante en nuestras vidas.

Esta aplicación está disponible tanto en la versión de prueba gratuita. También en los planes premium para los profesionales, que desean las funciones más avanzadas para editar sus videos.

Está equipado con casi todo tipo de funciones que puede obtener una PC potente y completa. Dado que Kinemaster se puede instalar en los dispositivos de teléfonos inteligentes, puede usarlo fácilmente mientras está en movimiento.

Le recomendamos que visite el sitio web oficial de Kinemaster para Windows para tener todas las versiones relevantes del mismo. El sitio web oficial es Kinemaster.

Descargar Kinemaster para Android e iOS.

 

Google play


App Store

 

Kinemaster para Windows / PC

KineMaster pc

Aunque a la mayoría de la gente le encanta usar el Kinemaster en sus teléfonos inteligentes, hay otras personas que prefieren usarlo en sus computadoras personales. Esta es la razón por la que la mayoría de la gente nos ha estado preguntando cómo pueden realmente instalarlo en sus computadoras.

Bueno, como sabemos y también hemos comentado que Kinemaster se ha lanzado oficialmente solo para los dispositivos de teléfonos inteligentes de su equipo de desarrolladores, por lo que no existe una versión oficial del mismo que se pueda instalar en la computadora.

Existe otra forma no oficial de usar Kinemaster en Windows, que se realiza mediante el uso de la plataforma Android, y aquí en este artículo, básicamente vamos a discutir el mismo método.

Se recomienda seguir los pasos que se mencionan a continuación para instalar KM en su computadora personal.

  • En primer lugar, necesitará un emulador de Android para ejecutar este proceso de instalación y creemos que Bluestacks es, con mucho, el mejor.
  • Obtenga el emulador Bluestacks de Google e instálelo en su computadora en la que desea instalar el KM.
  • Una vez que instale Bluestacks en su computadora, simplemente abra el software y deberá crear su cuenta en él.
  • Puede crear su cuenta aquí al igual que la cuenta de Google Play Store y una vez que haya terminado con el proceso de registro, vaya a Google Play Store.
  • En Google Play Store, puede buscar fácilmente la versión de Kinemaster que desea instalar en su PC.
  • Ahora, después de seleccionar la versión deseada de Kinemaster, simplemente haga clic en instalar y comenzará el proceso de instalación.

Ahora con él, el proceso de instalación finalizará y luego podrá usarlo en su computadora personal. Podrá utilizar todas las funciones de KM en su computadora personal al igual que los dispositivos de teléfonos inteligentes.

Características de Kinemaster para Windows / PC / Laptop

Kinemaster para Windows puede parecer la versión ligera, pero no compromete ningún tipo de funciones para sus usuarios. Encontrará todo tipo de funciones en él, como cualquier otro software para PC, que lo ayudarán a editar el video de manera encomiable y profesional.

A continuación, enumeramos las principales características del mismo, que los usuarios pueden tener en cuenta.

  • Puede admitir todos los formatos del video, por lo tanto, solo necesita importar el video y luego editarlo a su manera creativa.
  • Podrías tener la vista previa instantánea de los videos editados.
  • Puede configurar la velocidad de reproducción de video según sus preferencias.
  • Varias capas para los videos y los efectos de transición 3D.
  • Grabación y edición de video en tiempo real también.
  • Puede recortar el video fotograma a fotograma con la configuración de sonido de entrada / salida gradual.
  • Vídeos editados sin marcas de agua.

Entonces, estas son algunas de las características principales de KM que obtendrán los usuarios, y además de estas, también hay muchas otras características.

Kinemaster para iOS

KineMaster ios

Si es un usuario de iOS y usa dispositivos iPhone, entonces hay buenas noticias de que también puede usar el KM en su iPhone al igual que los otros usuarios de Android. Para usarlo en su iPhone, solo necesitará instalarlo desde las tiendas de aplicaciones de Apple, y luego podrá usarlo en su dispositivo iPhone.

KM también tiene versiones de pago y gratuitas para los usuarios de iOS. La versión gratuita muestra los videos de salida con la etiqueta de marca de agua, mientras que la versión paga edita los videos sin ninguna marca de agua. La versión paga viene con muchas funciones al igual que los usuarios de Android.

Así es como puede instalarlo en sus dispositivos iOS

  • Vaya a las tiendas de aplicaciones de su iPhone y allí haga una búsqueda con las palabras clave de Kinemaster.
  • Verá varias versiones en la búsqueda de resultados.
  • Seleccione cualquiera de ellos y luego toque instalar.
  • Comenzará a instalarse y, después de la instalación, podrá usarlo en sus dispositivos iPhone.

Entonces, así es como puede instalar Kinemaster para computadora con Windows y los dispositivos iOS para disfrutar de todas sus funciones en ambos dispositivos.

Pues si estás buscando otras alternativas del KM que puedas instalar en tu ordenador. Entonces, afortunadamente, hay algunas alternativas disponibles para su consideración.

 Kinemaster para Mac

KineMaster mac

Para usar Kinemaster en su Mac, necesita un emulador de Android, ya que es la única forma de descargar y ejecutar aplicaciones de Android en su Mac. Puede usar cualquiera de los emuladores que están disponibles en línea de forma gratuita, pero hemos estado usando Bluestacks. Es uno de los mejores emuladores de Android que hemos llegado hasta ahora. Por lo tanto, le explicaremos el método para descargar Kinemaster para Mac utilizando el emulador Bluestacks.

  • Primero, descargue el emulador Bluestacks y ejecute el archivo .exe en su Mac.
  • Una vez que lo abra, deberá crear una cuenta. Puede crear una cuenta e iniciar sesión.
  • Ahora abra Play Store y busque «Kinemaster».
  • Habrá muchas opciones para las versiones de Kinemaster que desee instalar. Seleccione una versión y haga clic en el botón Instalar.
  • Al hacer clic en el botón Instalar. el proceso de instalación comenzará y la aplicación se descargará en unos segundos.

Kinemaster para PC sin Bluestacks

Si es un usuario de Kinemaster que ha estado utilizando esta aplicación desde hace bastante tiempo. Entonces debes tener en cuenta que la aplicación ha sido diseñada específicamente para los usuarios de Android e iOS. No existe una versión específica de esta aplicación para los usuarios de PC con Windows, pero existe la otra forma en la que puede usarla en su PC.

Bluestacks es la plataforma / software mediante el cual puede usar KM en su PC. Básicamente, es una de esas plataformas para PC que permite a los usuarios usar las aplicaciones de Android en sus computadoras. Primero deberá instalar el software Bluestacks en su computadora y luego podrá instalar el KM en su computadora.

Si desea utilizar el KM en su PC, entonces no es prácticamente posible, ya que sin esta plataforma no se puede utilizar ninguna aplicación de Android en los dispositivos informáticos personales. Puede probar algún otro software alternativo de Bluestacks con la ayuda del cual puede instalar el KM en su computadora.

Kinemaster para Windows sin Bluestacks

Por ejemplo, existe la otra plataforma llamada Nox que puede considerar instalar en su PC. Luego, de manera similar, al igual que con Bluestacks, puede instalar el KM en su PC con Windows o incluso en el libro de Mac. Así es como puede descargarlo.

  • En primer lugar, deberá descargar la configuración de Nox de Google.
  • Instale la configuración en su computadora Windows o Mac.
  • Ahora, después de la instalación, se abre la interfaz de usuario de Nox.
  • En la barra de búsqueda del Nox haz tu búsqueda del Kinemaster.
  • Verá los resultados de la aplicación KM en la sección de resultados.
  • Ahora puede instalar fácilmente la versión deseada de Kinemaster desde allí.

Podrá utilizar las funciones completas de Kinemaster en su PC. Es como la versión de Android de Kinemaster. Si aún tiene algún problema, no dude en acercarse a nosotros para obtener ayuda.

Todas estas alternativas pueden considerarse como el mejor sustituto del KM. Ya que ofrecen más o menos las mismas características. A continuación, le sugerimos el nombre de algunas alternativas que puede considerar instalar.

Editor de video avs

avs video editor

Este es uno de los mejores y más sencillos editores de vídeo que se pueden utilizar en dispositivos informáticos. Fue introducido por las tecnologías de medios en línea en el año de 2003. Kinemaster es todavía bastante útil para la mayoría de la gente. La aplicación KM viene con varias herramientas útiles de edición de video. La aplicación Kinemaster funciona como filtros de video y audio, efectos de video decentes, funciones de empalme y recorte de video, etc.

La mejor parte de este software es que puede instalarlo en varios sistemas operativos Windows como Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, etc. Puede obtener tanto la versión de 32 como la de 64 bits de este software. . Es compatible con varios idiomas. Es compatible con el holandés, inglés, japonés, polaco y muchos otros.

A continuación, enumeramos las principales características para su consideración.

  • Edita el video sin ningún tipo de marca de agua.
  • Puede admitir casi todo tipo de formatos de video como MP4, AMV, M4V, MKV, MPEG, etc.
  • Puede descargar varios otros efectos de video para su edición de video.
  • El software también ofrece los efectos de Photoshop.
  • Puede grabar el video en tiempo real y editarlo al mismo tiempo.
  • El video editado se puede compartir directamente en las redes sociales. Puede tener la vista previa instantánea de los videos editados.

Virtual dub es el otro software de edición de video decente. Es compatible con casi todas las generaciones de Windows, como Windows 7, 8, 10, etc. Viene con algunas funciones de edición de video bastante avanzadas, como las funciones de corte, recorte o empalme de video.

Este software no se recomienda a los editores de video profesionales ya que viene con funciones de edición de video muy limitadas. Si eres un aficionado y quieres aprender a editar videos básicos desde cero, entonces puedes preferirlo.

Kinemaster Windows Movie Maker

Kinemaster Windows Movie Maker

Por último, pero no menos importante, tenemos el creador de películas de Windows en nuestra lista. Ha sido diseñado específicamente para usuarios de Windows. Esto también se conoce como el creador de películas en vivo Kinemaster Windows. Esta aplicación es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8, etc.

Este software es ideal para aquellas personas que desean aprender a editar videos como principiantes. Ya que está equipado con una interfaz muy fácil de usar para los usuarios.

Obtendrá acceso a algunas de las funciones básicas de edición de video que contiene. A continuación, enumeramos sus principales características.

  • Este software es muy rápido y viene con una interfaz de usuario simple que puede ser entendida incluso por un aficionado.
  • Puede admitir muchos formatos de videos y también puede generar múltiples formatos.
  • Puede usar las funciones que contiene, como efectos de texto, efectos de transición, doblaje de voz, adición de subtítulos.
  • Descargue la última versión de Windows Movie Maker

Kinemaster es una de las mejores herramientas profesionales de edición de video y es compatible con todos los dispositivos, ya sean móviles, PC o portátiles. Esperamos que este artículo le haya resultado útil para descargar Kinemaster para su PC. Si tienes algún.

pt_view id=»d911182tgf»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *