Juegos disponibles para PS5

Juegos disponibles para PS5

Ya falta muy poco para poder disfrutar de la PS5, pero antes de eso conozcamos un poco sobre los juegos que esta nos traerá, muchos gráficos y una jugabilidad a otro nivel, para despedir este 2020 que nos ah dejado mucho dolor, veremos juegos grandiosos que nos dejaran con la boca abierta.

 

Juegos confirmados para PS5

Horizon Forbidden West

Un juego de acción, aventura y además un juego de rol (RPG) que promete mucho, desarrollado por Guerrilla, aun no tiene una fecha confirmada para su lanzamiento, lo que si sabemos es que, estará también disponible para PS4 Pro, un punto favorable para todo el que no pueda comprarse la PS5,

Únete a Aloy mientras desafía el Oeste Prohibido, una frontera majestuosa pero peligrosa que esconde nuevas y misteriosas amenazas.

Conocer mas

 

Ratchet & Clank: Rift Apart

Un juego de acción, plataformas y disparos, desarrollado por Insomniac Games, aún sin fecha confirmada para su estreno, solo estará disponible en PS5.

Disfruta de una aventura interdimensional visualmente deslumbrante impulsada por la velocidad alucinante y las características envolventes de la consola PlayStation®5. Construido desde cero por el aclamado estudio Insomniac Games, irás más allá de lo que ves con acciones del juego que cobran vida en tus manos a través del controlador inalámbrico DualSense ™.

Conocer mas

 

Gran Turismo TM  7

Un juego de conducción que promete mucho, los amantes de este tipo de juegos estarán mas que satisfechos con lo que nos trae este super juego, graficas alucinantes y muchas pistas, es desarrollado por Polyphony Digital Inc. aun sin fecha disponible para salir al mercado.

Gran Turismo 7 se basa en 22 años de experiencia para ofrecerte las mejores características de la historia de la franquicia.

Ya sea que sea un corredor competitivo, un coleccionista, un constructor de perfeccionamientos, un diseñador de decoración, un fotógrafo o un fanático de las salas de juegos, encienda su pasión personal por los autos con características inspiradas en el pasado, presente y futuro de Gran Turismo.

Conocer mas

 

 

Returnal

Tenemos un juego de acción para los amantes de este tipo de juegos, desarrollado por Housemarque, con unos gráficos impresionantes y una cinematográfica increíble, aun no tenemos fecha para este juego, pero promete ser un juegazo, solo estará disponible para PS5.

Después de un aterrizaje forzoso en este mundo que cambia de forma, Selene debe buscar a través del paisaje árido de una civilización antigua para escapar. Aislada y sola, se encuentra luchando con uñas y dientes por sobrevivir. Una y otra vez, está derrotada, obligada a reiniciar su viaje cada vez que muere.

Conocer mas

 

Sackboy: A Big Adventure

Un juego de plataforma y aventura desarrollado por
Sumo Digital, confirmado para salir el 11/12/2020, estará disponible para las plataformas PS4 y PS5.

El icónico héroe de PlayStation®, Sackboy, vuelve a entrar en acción con una tremenda, divertida y frenética aventura de plataformas multijugador en 3D, ¡y una nueva e inquietante diversión!

Conocer mas

 

 

 

Demon’s Souls

Nos encontramos con un fabuloso juego de acción y además un juego de rol (RPG), desarrollado por PlayStation Studios / Bluepoint Games, excelentes gráficos y mucha adrenalina promete este juego, confirmado para salir el 11/12/2020, solo estará disponible en PS5.

En su búsqueda de poder, el duodécimo Rey de Boletaria, el Rey Allant canalizó las antiguas Artes del Alma, despertando a un demonio de los albores del tiempo, El Antiguo. Con la invocación del Anciano, una niebla incolora se extendió por la tierra, desatando criaturas de pesadilla que tenían hambre de almas humanas. Aquellos cuyas almas les fueron arrebatadas, perdieron la cabeza, se quedaron solo con el deseo de atacar a los cuerdos que quedaban.

Conocer mas

 

Destruction AllStars

Si eres amantes de los coches y las peleas no te puedes perder este fabuloso juego que combina, es un juego desarrollado por Lucid Games, confirmado para salir al mercado el 11/12/2020.

Domina el brillante fenómeno global de Destruction AllStars, ¡el espectacular deporte en horario estelar para conductores peligrosos!

Conocer mas

 

EA SPORTS FIFA 21

Un juego que no requiere muchas presentaciones, unos gráficos impresionantes y que promete una jugabilidad a otro nivel, se podrá jugar online y hacer compras dentro del juego, este será lanzado este 9 de octubre de 2020 para PS4, aun no tenemos fecha disponible para PS5, desarrollado por Electronic Arts.

FIFA regresa con nuevas formas de jugar y formar equipo con amigos en la calle y en el estadio.

FIFA 21 tiene más formas de jugar que nunca, incluidas la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Conocer mas

 

Plastation5

PlayStation 5 cuando sale a la venta, sus principales características

A solo algunos meses de la llegada al mercado de la esperada PlayStation 5, circulan muchos rumores sobre su fecha de lanzamiento, algunos suponen su …

3 comments

 

NBA 2K21

Para los amantes de este deporte y de los buenos juegos, la NBA 2K21 nos ofrecerá dos ediciones tanto para PS4 como para PS5, tendremos una edición estándar y otra edición en homenaje al astro Kobe Bryan, esta tendrá por nombre NBA 2K21 – Mamba Forever Edition, ya podemos adquirir la versión para PS4 mientras que la versiones para PS5 estarán disponibles  a partir del 12 de noviembre del 2020.

NBA 2K21 es el título más reciente de la serie NBA 2K más vendida y de renombre mundial, que ofrece una experiencia de videojuegos deportivos líder en la industria en PlayStation 4.

Con amplias mejoras en sus mejores gráficos y jugabilidad de su clase, características competitivas y de la comunidad en línea, y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto y la cultura de la NBA, donde todo está Juego.

Conocer mas

 

 

2 comentario en “Juegos disponibles para PS5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *