IPhone 12, el nuevo dispositivo de Apple

IPhone 12, el nuevo dispositivo de Apple

Este 2020 nos ha traído grandes sorpresas, algunas un tanto amargas y que aún están dando de qué hablar, pero no siempre son noticias malas, este año Apple nos trae su nuevo terminal, hablamos del IPhone 12, en este articulo veremos algunos rumores sobre este nuevo Smartphone, que promete llevar la telefonía a otro nivel.

¡Algunos rumores!

Como era de esperar, con el lanzamiento de un nuevo IPhone todos nos ponemos a la expectativa, que novedades nos traerán los de Apple.

En la web nos encontramos con un sinnúmero de rumores de cómo será el nuevo dispositivo, la verdad es que esto lo sabremos en pocos meses, es más podríamos decir que tendremos entre nosotros este dispositivo para finales de noviembre.

El IPhone 12, integrara el iOS 14 el nuevo software de Apple, un software que promete mucho y posiblemente sepamos todo sobre el en el evento anual para desarrolladores de Apple WWDC, que se celebrara a finales de junio 2020.

¿Que podría traernos el IPhone 12?

La verdad se conoce muy poco sobre este dispositivo, Apple ha tratado de mantener oculto todos los detalles, pero como sabemos siempre se filtran informaciones y esta no es la excepción.

Se espera que el dispositivo cuente con una pantalla de inicio más personalizable, fondos de pantallas más inteligentes y la implementación de widgets al estilo Android.

Nos podría permitir realizar selfies grupales, sin la necesidad de que las personas estén físicamente presentes, esto gracias a una nueva tecnología que permitirá compartir el selfies remotamente con otros usuarios.

Sera compatible con la tecnología 5G gracias a su nuevo Chip A14Bionic.

Se esperan al menos 4 modelos de este dispositivo, el IPhone 12, IPhone 12 Plus/Max, IPhone 12 Pro, IPhone 12 Pro Max, el tamaño de su pantalla estaría entre los 5.4 pulgadas hasta los 6.7.

Tendremos mejor cámara que la del IPhone 11 Pro, se espera que llegue hasta los 64 MP, una mejora significativa, se espera mejor batería con unos 4400 MAH.

Precio

Aun en esta fecha no podemos predecir su precio de lanzamiento, pero siguiendo lo de sus versiones anteriores y como está la economía mundial se espera que el más barato podría costar unos US$649 y el más caro, hasta US$1,399.

GANA DINERO CON CLIPCLAPS

Gana dinero con ClipClaps

Existen innumerables aplicaciones para generar dinero pasivo en internet, ya sea desde tu ordenador o desde el móvil, en esta oportunidad te presentaremos la aplicación …

0 comentarios

Un pensamiento en “IPhone 12, el nuevo dispositivo de Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *