iOS 15 ¡Nuevas características! Todo lo que necesitas saber

Apple lanzó su última versión de su sistema operativo iOS, iOS 15, en junio de 2021, cuyo lanzamiento está programado para el otoño. iOS 15 introdujo nuevas funciones para las llamadas FaceTime, herramientas para reducir la interferencia, nuevas experiencias de notificación, funciones de privacidad agregadas, un rediseño completo para Safari, el clima y los mapas, y más.

Las notificaciones se han rediseñado en iOS 15, agregando fotos de contacto para personas y agregando íconos más grandes a la aplicación. Para reducir las distracciones, el resumen de notificaciones recopila las notificaciones que se enviarán en el momento adecuado y organiza las notificaciones de acuerdo con la prioridad.

Focus una de las nuevas funciones de iOS 15

focus iOS15

Focus es una nueva función que puede filtrar notificaciones y aplicaciones en función de lo que los usuarios quieren seguir en un momento específico. Cuando el enfoque del usuario bloquea las notificaciones entrantes, su estado se mostrará a los demás en el mensaje. Después de configurar Focus en un dispositivo Apple, se aplicará automáticamente a otros dispositivos Apple.

El mejorado Safari con nuevo diseño

safari iOS15

Safari adopta un nuevo diseño. Ahora es más fácil controlar los controles con una mano y centrar más la atención en el contenido de la página web. Hay una nueva barra de pestañas compacta que flota en la parte inferior de la pantalla, por lo que los usuarios pueden deslizarse fácilmente entre las pestañas. Los grupos de etiquetas permiten a los usuarios guardar etiquetas y acceder a ellas fácilmente en todos los dispositivos en cualquier momento. También hay una página de inicio personalizable y una extensión de red por primera vez.

Mejoras en los mapas del iOS 15

mapas iOS15

La aplicación de mapas ahora ofrece una nueva vista 3D de la ciudad, con detalles significativamente mejorados, mostrando edificios, cruces peatonales, carriles para bicicletas y más. La nueva experiencia de conducción urbana agrega detalles de la carretera y funciones de tránsito mejoradas, como rutas de recolección fijas, notificaciones de entrega e indicaciones AR para caminar.

El mejorado FaceTime

FaceTime iOS

iOS 15 brinda funciones de aislamiento de voz y audio espacial a las llamadas FaceTime, lo que hace que la voz suene como si viniera de la ubicación de la persona en la pantalla. FaceTime también admite el modo retrato y proporciona una nueva vista de cuadrícula para ver más caras al mismo tiempo. SharePlay es una nueva función que permite a los usuarios sincronizar y compartir medios durante las llamadas FaceTime.

Los usuarios también pueden generar enlaces para compartir para llamadas FaceTime programadas o abrirlos en dispositivos Android y Windows.

La aplicación meteorológica se ha rediseñado en iOS 15, mostrando más visualizaciones gráficas de datos meteorológicos, mapas de pantalla completa y un diseño dinámico que cambia según las condiciones meteorológicas. El nuevo fondo animado ahora puede reflejar con mayor precisión la posición del sol y la precipitación actual, y habrá una notificación resaltada cuando la lluvia o la nieve comiencen y se detengan.

La aplicación Wallet

Wallet agrega soporte para nuevos tipos de claves en iOS 15, como el hogar, la oficina o las habitaciones de hotel. A finales de este año, los clientes que participan en los Estados Unidos. Los estados podrá agregar una licencia de conducir o una identificación estatal a la aplicación de billetera electrónica.

Aplicación de fotos con Memories mejorado

fotos iOS15

La aplicación de fotos ha sido objeto de una importante actualización de Memories, con un nuevo diseño e interfaz interactiva. Memories ahora admite la integración con Apple Music, utilizando la inteligencia del dispositivo para proporcionar sugerencias de canciones para Memories personalizadas.

Función Live Text

Live Text es una nueva función que utiliza la inteligencia del dispositivo para reconocer texto en fotos que los usuarios pueden buscar, resaltar y copiar. Spotlight ahora puede buscar fotos por ubicación, persona, escena, objeto y texto. Spotlight también proporciona búsquedas de imágenes en la web y mejores resultados para actores, músicos, programas de televisión y películas. Si se comparte a través de «Buscar», los resultados mejorados del contacto mostrarán las conversaciones recientes, las fotos compartidas y la ubicación.

Medidas de privacidad

iOS 15 también introduce nuevas medidas de privacidad, como procesar las solicitudes de Siri directamente en el iPhone, tiene una mejor velocidad de respuesta, protección de la privacidad del correo para evitar que el remitente sepa si el correo electrónico se ha abierto y detecta la dirección IP del destinatario, y una aplicación de privacidad. Vista de informe para mostrar la frecuencia con la que la aplicación utiliza los permisos concedidos.

Otras aplicaciones tienen muchos ajustes y cambios, como etiquetas creadas por el usuario, menciones y notas en la vista de actividad, tendencias, estabilidad al caminar y una nueva pestaña para compartir en la aplicación de salud, un uso compartido de todo el sistema con usted La función se utiliza para resalte el contenido que se ha compartido en la conversación de mensajes y la nueva línea Para todos en la aplicación de TV para recomendar entretenimiento para toda la familia.

iOS 15 es compatible con iPhone 6s y superior, lo que significa que puede ejecutarse en todos los dispositivos capaces de ejecutar iOS 14 y se lanzará este otoño.

Cómo descargar e instalar iOS 15

Actualmente, iOS 15 solo está disponible como versión beta de vista previa para desarrolladores. Los desarrolladores registrados pueden descargar el perfil para la versión beta de iOS 15 desde el Centro de desarrolladores de Apple, y una vez que el perfil esté instalado, las actualizaciones beta estarán disponibles por aire. Es preferible instalar iOS 15 en un dispositivo secundario porque este es un software de lanzamiento temprano que podría tener errores o problemas.

En el transcurso del período de prueba de iOS 15, que durará varios meses, Apple perfeccionará las nuevas funciones del sistema operativo y corregirá errores antes de su lanzamiento. Los desarrolladores también podrán utilizar este período de prueba beta para admitir el nuevo sistema operativo y crear nuevas funciones de iOS 15 en sus aplicaciones.

Una versión beta pública estará disponible para los usuarios de iOS para que la prueben en julio en beta.apple.com.

iOS 15 se lanzará a todos los usuarios con dispositivos compatibles a partir del otoño, donde los usuarios podrán verlo en la sección Actualización de software de la aplicación Configuración en sus dispositivos.

iOS 15 ¡Nuevas características! Todo lo que necesitas saber

Apple lanzó su última versión de su sistema operativo iOS, iOS 15, en junio de 2021, cuyo lanzamiento está programado ...
Leer Más
Para PC - Windows, Mac, Android e iOS

Kinemaster para, Windows, Mac, Android e iOs

Kinemaster para Windows: Kinemaster es una de esas aplicaciones de edición de video que ha sido diseñada para dispositivos de ...
Leer Más
Echo studio vs Sonos Play 5

Echo studio vs Sonos Play 5

Los parlantes inteligentes se vuelven cada día más inteligentes para darte una vida más fácil. Los últimos altavoces se han ...
Leer Más
Configurar HW16 correctamente

Configurar Smartwatch HW16 correctamente

En el mercado existen una gran variedad de relojes  inteligentes, muchos buenos otros no tan buenos, Los relojes inteligentes son ...
Leer Más
Cómo recuperar una cuenta de WhatsApp suspendida

Cómo recuperar una cuenta de WhatsApp suspendida

WhatsApp puede suspender tu cuenta por varios motivos, si  la aplicación ha suspendido tu número de teléfono y no puedes ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *