GANA DINERO CON CLIPCLAPS

Gana dinero con ClipClaps

Existen innumerables aplicaciones para generar dinero pasivo en internet, ya sea desde tu ordenador o desde el móvil, en esta oportunidad te presentaremos la aplicación ClipClaps, una aplicación que te permite obtener beneficios adicionales fácilmente desde la comodidad de tu hogar.

download

¿Qué es ClipClaps?

Es una aplicación para dispositivos móviles diseñada para brindar recompensas a los usuarios que vean videos interesantes o jueguen a ciertos juegos desde la misma aplicación.

La aplicación se puede utilizar tanto en dispositivos Android como en  iOS. Puede descargarla desde cualquier país / región sin ningún inconveniente.

Como paga ClipClaps

como paga ClipClapsObtendrá recompensas a través de PayPal.

La primera vez debe tener un total de $ 0.10 en dinero para retirar sus ganancias. luego, el monto mínimo de retiro será de $ 10.

Las personas de cualquier país pueden descargar y utilizar ClipClaps.

Tiene un sistema de recomendación. Las personas que invite recibirán una recompensa de $ 1 cuando comiencen a usar la aplicación, y usted también recibirá la recompensa en el cuadro de diamantes. Las recompensas obtenidas se denominan Clapcoins y se pueden convertir a dólares estadounidenses.

¿Cómo funciona ClipClaps?

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones para ganar dinero, esta aplicación no contiene anuncios. Su propósito es incentivar a los usuarios a subir contenido interesante a la plataforma.

Las personas conservan los derechos de propiedad intelectual del clip. Sin embargo, cuando publica un video a través de la aplicación, le otorga una licencia a ClipClaps, lo que le permite hacer muchas cosas con el contenido.

ClipClaps puede, por ejemplo, subir videos a canales o redes sociales con fines de lucro. Este dinero permite que la plataforma móvil proporcione recompensas a sus usuarios por ver videos y más.

¿Cómo registrarse en ClipClaps?

Para registrarse en la aplicación, primero debe descargarla la aplicación desde la Play Store de Android o la App Store de iOS.

download

 

 

Después de abrirlo en su dispositivo, ábralo y le pedirá que inicie sesión de una de las siguientes maneras:

Ingrese su número de teléfono o Utilice su cuenta de Facebook.

Tan pronto como comience la sesión, podrá acceder a los videos y juegos de entretenimiento de la aplicación.

¿Cómo ganar dinero con ClipClaps?

La aplicación le brinda una variedad de opciones rentables.

Ver video

videos en clipclaps

Esta es la principal opción para ganar Clapcoins y es muy simple. Todo el contenido disponible se le mostrará en la pantalla de la aplicación. Para verlo, solo necesita desplazarse hacia abajo.

Cuando se mueva, comenzará a reproducir el video automáticamente. Si te llama la atención, puedes verlo en su totalidad, o pasar directamente al siguiente.

Verá una línea naranja en la parte inferior de la pantalla. Cuando vea el video o continúe desplazándose hacia abajo, la línea se llenará.

También comenzará una cuenta regresiva, alcanzando el punto más alto cuando la línea naranja llegue al cofre del tesoro ubicado en el extremo derecho de la pantalla. A veces, durante el recorrido de la Línea Naranja, también verá recuadros adicionales.

Al final de la cuenta regresiva, solo necesita hacer clic en la opción «Recompensa» para abrir la caja y obtener su tesoro o recompensa.

Cofre del tesoro en ClipClaps

cofres del tesoro de clipclaps

En ClipClaps, puede obtener cuatro tipos diferentes de cajas.

Cofre de bronce: solo se pueden obtener ClapCoins.

Cajas plateadas y doradas: además de regalarte Clapcoins, también te darán fragmentos de boletos de rifa.

Diamond Treasure Box: le brinda dinero y oportunidades para ganar otros premios.

Rifas

rifas en clipclaps

Cuando alcance las cajas de oro y plata, obtendrá un boleto de rifa, que le da la oportunidad de ganar ClapCoins o premios en efectivo.

Luego de recolectar la cantidad requerida de boletos, podrá participar en el sorteo correspondiente. Por ejemplo, si desea participar en una rifa de $ 10, necesita 150 hojas, y para una rifa de $ 1, solo necesita 20 piezas.

Una vez que obtenga la cantidad de piezas que necesita, puede elegir una tarjeta, rasparla y obtendrá un premio. Sus ganancias se agregarán al saldo de ClipClaps.

Juegos

Juegos clipclaps

La aplicación incluye cuatro juegos interesantes: Aquarium, Brainaire, Coin Cat, Texas Hold’em y Scratchers. Aquarium es el juego más popular entre los usuarios de ClipClaps.

Independientemente de la opción que elija, le permite ganar dinero cumpliendo ciertas condiciones, mientras que al mismo tiempo se distraerá y entretendrá jugando.

Invita a tus amigos y conocidos

Esta es otra opción para ganar dinero con ClipClaps. Solo necesita invitar a sus amigos, familiares y conocidos a registrarse en la aplicación.

Puedes enviarles invitaciones de diferentes formas:

  • Usar código de invitación: 7046338724.
  • A través de redes sociales.
  • Usar código QR.

Por cada invitado registrado en la aplicación, ganarás un gabinete de diamantes.

Si el invitado entra después de 24 horas, recibirá un cofre extra. Si comienzan a usar ClipClaps en la segunda semana, ganarás un cofre de diamantes adicional.

Recuerde que el gabinete de diamantes contiene recompensas en efectivo y otras recompensas adicionales, según su país / región.

Regístrate y gana  $ 1 USD haz clic aquí

¿Cómo se obtienen los ingresos de ClipClaps?

Para retirar el bono por primera vez, debe tener un monto acumulativo de al menos $ 0.10. Para retiros posteriores, la cantidad mínima se establece en $ 10. Tenga en cuenta que la cantidad puede variar de un país a otro.

El retiro de fondos se realiza a través de PayPal, por lo que debes asegurarte de configurar tu cuenta en la aplicación. Para hacer esto, debe ir al menú «Yo» y hacer clic en su nombre de usuario, desde el cual puede ingresar los datos de su cuenta PayPal.

Cuando retira una cantidad de $ 0.10, ClipClaps no cobra ninguna tarifa de operación. Sin embargo, para cantidades mayores, la aplicación cobrará una tarifa de $ 0.25 por cada operación de retiro.

Clapfund de ClipClaps

GANANCIAS EN CLIP CLAPS

Esta es una función incluida en la aplicación que le permite aumentar sus ingresos.

Para usarlo, debe ir a la sección «Intercambio», donde puede depositar las Clapcoins requeridas y obtener ganancias adicionales después de un tiempo establecido.

Para aquellos a los que les gusta el entretenimiento y les gustan los videos divertidos, ClipClaps es una buena opción y genera unas ganancias considerables. Esta es una opción muy interesante para ganar dinero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *