Descargar Tattoo You- Add tattoos to your photos

Descargue Tattoo You: agregar tatuajes a sus fotos le ahorrará mucho dinero porque no tiene que gastar dinero en tatuajes reales. ¡Engaña a tus amigos en las redes sociales tatuándote el cuerpo! Cómo se dice. Pues presta mucha atención, porque te diremos cómo descargar «Tattoo You» en tu iPhone o iPad, y te explicaremos cómo usarlo. ¡Únete a nosotros!

¿Qué es un tatuaje para ti? ¿Puedes agrega un tatuaje a tus fotos?

Instattoo logo

Tattoo You es una aplicación para iOS desarrollada por Appdicted. Incluye lo siguiente: usted toma fotografías o las extrae de su galería y luego inmediatamente agrega pegatinas disfrazadas de tatuajes. Lo más importante es que Tattoo You tiene un editor muy avanzado que puede lograr una impresionante sensación de realismo. ¡Engañarás a las personas más inteligentes!

Hay una galería con 22 diseños gratuitos, pero pagando por la versión premium agregarás más de 300 modelos. ¿Pero veintidós es demasiado poco para ti? Con las herramientas del editor, puede dispersar mucho este número. Déjame explicarte: una opción te permite cambiar el color, otra opción puede agregar desenfoque para que sea consistente con la resolución de la foto. Una herramienta incluso te permite borrar parte del tatuaje, por ejemplo, puedes colocarlo debajo de tu ropa.

tattoo you crear nuevo tatuaje

Desde estirar un tatuaje, hasta cambiar directamente su tamaño y colocar uno encima del otro para crear un diseño original, siempre y cuando te diviertas, Tattoo You te permite personalizar todo lo que quieras. Y, si está interesado en las frases, puede escribir cualquier texto e ingresar una de las muchas fuentes provistas por la aplicación.

Finalmente, es muy útil en otro sentido además de en entretenimiento: si realmente quieres hacerte un tatuaje, tatuarte te será de gran ayuda, porque podrás ver cómo se ve un determinado tatuaje en diferentes partes del cuerpo.

Beneficios de usar Tattoo You- Add tattoos to your photos

La versión gratuita en sí tiene muchos diseños para la experimentación. Pero la versión paga agrega cientos de otros diseños.

tattoo you cambiar color

Tatuaje está equipado con un potente editor diseñado para lograr el realismo del tatuaje. Incluye herramientas para suavizar, cambios de color, niveles de transparencia, cambio de tamaño, desenfoque y más.

La imagen está en formato jpg, que es compatible con casi todas las redes sociales. Esto significa que puede compartirlos con sus amigos de cualquier forma en Internet.

Hay tatuajes con los más diversos temas, desde clásicos americanos, hasta diseños florales, tribales y de chicas, hasta dragones, calaveras y cualquier tipo de texto.

Para obtener todos los diseños, puede comprar cada paquete por separado. Sin embargo, Tattoo You ofrece descuentos para todos los paquetes en un solo pago y es más conveniente.

Puedes descargar Tattoo You en cualquier dispositivo. ¡Es compatible con todos los dispositivos móviles de Apple!

También te puede interesar: las mejores aplicaciones para diseñar tatuajes con tu smartphone

¿Cómo usar Tattoo You- Add tattoos to your photos?

¿Cómo se hacen los tatuajes? Primero puede tomar una foto, en la que puede ver claramente el área donde desea colocar el tatuaje. O, en cambio, elija uno de su galería. Luego elige el tatuaje en cuestión. Verá que aparecen muchas opciones de edición en la pantalla. Juega con ellos hasta que veas que el tatuaje es real.

tattoo you crear tatuajes increíbles

Tenga en cuenta que existen algunas herramientas especiales que pueden «envejecer» el tatuaje y hacer que se vea más natural, y existen otras herramientas que le permiten adaptar la forma para que se adapte a su piel o no se superponga con la ropa. Una vez completada la fase de edición, puede elegir simplemente guardar la foto o compartirla en las redes sociales.

¿Cómo descargar Tattoo You- Add tattoos to your photos?

Descargar Tattoo You a iPhone o iPad es muy fácil, solo presta atención. Haga clic en el enlace de abajo para empezar. Esto te llevará a la Apple Store, donde podrás leer toda la información sobre la aplicación. Debemos advertirte que está en inglés, pero si no entiendes el idioma, puedes usar un traductor en línea. para descargar puedes hacer clic en la siguiente imagen.

app store dowload

Un comentario en «Descargar Tattoo You- Add tattoos to your photos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *