Descargar Instattoo-tattoo designer

Descargar Instattoo-tattoo designer

Para descargar Instatattoo-Tattoo Designer, solo necesita continuar leyéndonos. Aquí te explicaremos todo lo que necesitas para usar esta aplicación de iOS cuando quieras hacerte un tatuaje pero no sabes cómo explicárselo a tu tatuador. Explicaremos brevemente cómo funciona y cómo descargarlo. ¿Estás interesado? ¡Así que continuemos!

¿Qué es Instatattoo-Tatto Desinger?

Instattoo logo

Instatattoo-Tattoo Desinger es desarrollada por zCage.com Apps LLC, diseñada para dispositivos Apple.

La mejor parte es que, en realidad, todos los tatuajes se generan aleatoriamente, por lo que no habrá tales tatuajes en el mundo. Luego, puede modificar cada trazo de acuerdo con sus propias preferencias y personalizarlo hasta obtener el efecto que desea. Después de eso, puede guardar el tatuaje en su biblioteca de imágenes o, si lo desea, puede imprimirlo para usarlo como plantilla para el tatuaje final.

Como dijimos, todo comenzó con una plantilla generada aleatoriamente. Pero Instattoo-Tattoo Desinger actualmente tiene doce estilos diferentes, que incluyen tribus, flores, estrellas, jeroglíficos, etc. ¡Pero eso no es todo, porque los desarrolladores prometieron agregar dos estilos a la galería cada semana!

app store dowload

Debo decir que esta es una aplicación paga, pero viendo las enormes posibilidades que ofrece, el precio es realmente pan comido, ¡y vale la pena tener tatuajes ilimitados para elegir!

Beneficios de descargar Instatattoo-tattoo designer

Proporciona una personalización completa de cualquier diseño de tatuaje.

Instattoo crear tatuajes

Es muy fácil de usar porque el creador ha desarrollado un método de edición simple pero completo que resulta particularmente cómodo en dispositivos móviles.

La forma de tatuarse se puede dividir según el tamaño, de S a XXL.

Puedes compartir tu diseño en todas las redes sociales, ver lo que piensan tus amigos sobre tus futuros tatuajes, quién sabe, recibir algunas sugerencias.

Instattoo-Tattoo Desinger permite el uso directo de AirPrint para imprimir el diseño, o se puede compartir con la computadora a través de Wi-Fi.

Cada diseño se guarda en su galería con la resolución más alta. De esta manera, su tatuador verá cada detalle sin terribles malentendidos.

También te puede interesar: las mejores aplicaciones para diseñar tatuajes con tu smartphone

¿Cómo usar Instattoo-Tattoo Desinger?

Para utilizar Instattoo-Tattoo Desinger, debe iniciar la aplicación. Luego, elija uno de los patrones proporcionados y el tamaño final del tatuaje que desea. A continuación, presione el botón central para generar un nuevo diseño aleatorio.

Aparecerá un círculo con controles de edición alrededor del diseño. Pase el dedo sobre él para ver cómo cambia el diseño en tiempo real. Puedes seguir intentándolo hasta que creas que es perfecto. O, si no le gusta el resultado, puede presionar el botón central para generar otro diseño desde cero.

¿Cómo descargar Instattoo-Tattoo Desinger?

Para descargar Instattoo-Tattoo Desinger, haga clic en el enlace de abajo para comenzar. Esto lo llevará directamente al portal de aplicaciones en la App Store. Te recomendamos que leas atentamente todo el contenido relacionado con la funcionalidad de la aplicación, así como los requisitos técnicos y el precio que debes pagar.

Descargar | Instattoo-Tattoo Designer

Cuando crea que todo está correcto, puede continuar. Presione el botón de descarga y luego complete la información necesaria para realizar el pago. Entonces comenzará la descarga, que puede demorar unos minutos, dependiendo de la velocidad de su conexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *