Android 11

Conoce el sistema operativo Android 11

Sistema operativo Android 11

Es la última de versión del sistema operativo móvil Android, lanzada el 8 de septiembre del 2020, dejando atrás desde su versión 10 los nombres de postres, era de esperar que continuara que lo nombraran Android 11.

Las primeras versiones preliminares para desarrolladores fueron lanzadas en febrero del 2020, para los teléfonos inteligentes compatibles con Google Pixel.

Mejoras y novedades

Android

Sin dudas Android 11 nos trae muchas novedades y mejoras en su sistema operativo, buscando igualar o superar a su principal competencia el sistema operativo de Apple el IOS.

Dentro de las mejoras podemos resaltar, el cambio en las notificaciones, donde ahora podremos ver el historial completo de las notificaciones, también cambia la barra de notificaciones ahora se divide en tres partes o secciones: Conversaciones, Notificaciones y Silenciadas.

Todos los mensajes se agruparán en la nueva sección de Conversaciones dándole más prioridad a las conversaciones, también podremos chatear desde cualquier aplicación gracias a las nuevas burbujas de chat.

Se agrega una herramienta muy esperada a la barra de ajustes rápidos, la grabación de pantalla, donde podremos grabar audio y video y también podremos grabar el audio del micrófono o el audio del dispositivo.

También tendremos en la barra de ajustes rápido un nuevo control multimedia el cual nos permitirá cambiar rápidamente el dispositivo en el que se reproduce el contenido.

Para lo que tienen autos compatibles con Android Autos ya no hará falta vincular tu dispositivo móvil vía cable con tu auto.

Una mejora en la seguridad en lo otorgación de permisos como para el micrófono, cámara, y ubicación podrás decir que la aplicación solo pueda acceder ese permiso una única vez.

Conoce los dispositivos que estarán disponible para Android 11

Un pensamiento en “Conoce el sistema operativo Android 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *