Configurar tu Smartwatch T500 2021

Los Smartwatch son tendencia, cada día tienen un constante crecimiento en el mercado, cuando las grandes marcas como Samsung y Apple, ponen en el mercado un nuevo producto, hay un sector que no cuenta con los recursos necesarios para poder obtener de primera mano uno de estos productos, ya sean móviles, tables, relojes o cualquier novedad que estas empresas saquen al mercado.

hoy hablaremos del Smartwatch T500, un reloj que sin dudas tienen mucho que ofrecer, con un parecido impresionante a los relojes de Apple, tanto así que se autoproclaman replicas de estos costosos relojes.

Aquí te mostraremos como podrán configurar tu Smartwatch T500 en tu dispositivo iPhone de una manera muy sencilla teniendo la correcta vinculación de estos dispositivos.

Configurar nuestro Smartwatch T500 plus con nuestro iPhone

Configurar smartwatch

Antes que nada, debemos tener descargada la aplicación que nos va ayudar a vincular estos dispositivos, cada fabricante opta por una aplicación que maneje de forma idónea su dispositivo, en este caso la aplicación para manejar los T500 plus es la M2 WEAR.

Seguir estos pasos y tendrán su reloj inteligente configurado de la forma correcta con su iPhone.

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos que el bluetooth de nuestros iPhone este encendido.

Luego desde nuestro smartwatch nos vamos a la opción de bluetooth, y le damos en buscar dispositivo, esto nos vinculara los dispositivos, en el móvil le damos a emparejar y luego le damos a permitir.

Desde el móvil nos vamos a la aplicación M2Wear y nos aseguramos que la aplicación reconozca nuestro reloj, una vez confirmado, nos vamos a bluetooth nuevamente desde nuestro móvil y nos aparecerán dos opciones con el nombre de T500 Plus, en el icono que tiene una i rodeada de un circulo azul hacemos clic y nos aseguramos que todas las opciones estén activas, este paso lo hacemos con ambas opciones con el mismo nombre.

Esta es la forma en la que se puede configurar de la forma correcta nuestro T500 plus a nuestro iPhone, aquí les dejo el video con los pasos más detallados.

Cómo poner cualquier imagen de fondo en tu Smartwatch T500 normal y el T500+ clic aquí

Ver video

4 comentario en “Configurar tu Smartwatch T500 2021

    1. Saludos estimado, verifique si se configuro bien el reloj, este problema es frecuente cuando falta una configuración en el apartado de bluetooth del móvil, siga los pasos detallados en el video y verifique si le falto algún detalla al momento de configurar el reloj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *