configurar t500

Configurar de manera correcta tu t500 actualizado 2021

Los relojes inteligentes t500 son sin dudas una buena opción, ofrecen muchas características y funciones para hacernos la vida más cómoda, existen varios desarrolladores de estos dispositivos, por lo cual podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones que pueden conectarse a dicho reloj.

En el mercado actualmente se encuentran varios relojes que aparentan ser el mismo, por tal razón podemos confundir la aplicación de nuestro teléfono, por ejemplo existen varias versiones del t500 normal donde podemos encontrar varias aplicaciones que podemos usar y conectan bien con el reloj, pero si no es la aplicación correcta podría dejar algunas funciones inactivas, dentro de esas aplicaciones podemos mencionar, la FitPro, HitWatch y la M2Wear.

Si tu reloj utiliza la aplicación HiWatch pulsa aquí.

Como saber cuál es la aplicación correcta de nuestro SmartWatch

Para saber de la forma correcta cual es la aplicación que el desarrollador del reloj diseño para que funcione de manera correcta y se pueda aprovechar al máximo todas las funciones del reloj.

Lo primero que debemos hacer es buscar en el menú del reloj la opción donde muestra una imagen QR, esto cambia mucho dependiendo el reloj, pero por lo general podemos encontrarla haciendo un movimiento hacia arriba con el dedo desde la pantalla principal del reloj, encontraremos la opción que muestra la imagen QR, de esta forma podemos saber de manera exacta cual es la aplicación de nuestro reloj inteligente.

como saber cual es la aplicación correcta

Como configurar de manera correcta nuestro T500 con FitPro

En este artículo veremos cómo configurar de manera correcta nuestro reloj inteligente t500 normal con la aplicación móvil  FitPro, estaremos detallando con imágenes paso a paso para que puedas configurar de manera correcta tu smartwatch.

Descargar la aplicación FitPro.

Google play

Primer paso: Revisar que tu reloj utilice esta aplicación mediante el código QR visto anteriormente, luego descargaremos la aplicación, en mi caso elegí descargarla desde la Play Store de Google, una vez instalada nos aparecerán varias opciones donde le daremos a permitir.

descargar e instalar la app fitpro

Segundo paso: Ya instalada la aplicación, nos dirigimos a la parte de Ajustes luego a Vincular dispositivo nos abrirá otra pantalla donde escaneara y nos pedirá que activemos nuestro Bluetooth en caso de no tenerlo activado, luego seleccionaremos nuestro reloj, algo a destacar es que este modelo del t500 cuando nos aparece en la aplicación aparecerá con otro nombre, en este caso es el FT50, cuando nos aparezca hacemos clic.

vincular dispositivo

Esto abrirá otra ventana donde cargara unas informaciones, luego nos aparecerá una opción de vinculación de Bluetooth donde le daremos aceptar.

terminando la vinculación

Una vez realizado estos pasos tendremos nuestro dispositivo instalado solo nos queda activar las notificaciones para que vincule de manera correcta los mensajes, llamadas  y los contactos, para esto nos vamos a la opción de Ajustes, luego le damos en Mensaje Push esto nos abrirá otra ventana donde elegiremos las aplicaciones que deseamos nos lleguen notificación al reloj, cuando elijamos a WhatsApp nos aparecerá un mensaje le damos a permitir y luego activamos la opción con el nombre de la aplicación, después de esto le damas atrás y activamos las notificaciones de WhatsApp.

configurando notificaciones

Cambiar el fondo de nuestro smartwatch t500 con FitPro

Ahora cambiaremos la imagen de fondo de nuestro reloj inteligente t500 normal con la aplicación FitPro, para esto seguiremos unos sencillos paso detallados con imágenes.

En la parte de Ajustes nos vamos a la opción de Configuraciones de marcación, esto abrirá una nueva pestana, donde elegiremos la opción deseada, en la opción recomendar nos aparecerán más opciones de fondo de pantalla.

cambio de imagen de fondo paso1

Si lo que deseamos es cambiar por un fondo propio, lo que debemos hacer es elegir uno de los fondos, nos aparecerá otra pestaña, en esta parte le damos a la opción CAMBIAR EL FONDO, nos mandara a la galería de nuestro móvil, donde elegiremos una de las imágenes deseadas, en la parte de abajo luego de elegir la imagen le damos a completar y luego le damos en la opción de la palomilla tal como indica la imagen.

cambio de imagen de fondo paso2

Una vez realizado todos estos pasos le damos a la opción DIAL SINCRONIZADO, y comenzara a cargar la imagen a nuestro reloj, una vez completado el proceso tendremos la imagen deseada instalada en nuestro smartwatch.

cambio de imagen de fondo paso3

Si llegaste hasta este punto es que lograste sincronizar y cambiar la imagen de tu reloj inteligente de manera correcta, si no es el caso te invito a volver a realizar el proceso, si tu reloj utiliza la aplicación M2Wear te invitamos a ver su configuración en el enlace.

Configurar tu Smartwatch T500 2021

Los Smartwatch son tendencia, cada día tienen un constante crecimiento en el mercado, cuando las grandes marcas como Samsung y Apple, ponen en el mercado …

4 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *