Como eliminar tu cuenta de Instagram 2021

Las redes sociales en general, pueden ser una bendición y una maldición. Instagram es la plataforma para compartir fotos con más de mil millones de usuarios, es una excelente manera de mantenerse al día con la información más reciente sobre sus amigos queridos y celebridades. Pero se siente como si tuviera que registrar todo lo que hace, lo cual es molesto, y el impacto de los momentos de «imagen perfecta» de la vida de otras personas puede aumentar la ansiedad.

Recuerde, una vez que elimine su cuenta, esta acción no se puede deshacer. Todas las fotos y el historial de su cuenta (incluidos los seguidores, los me gusta y los comentarios) se eliminarán de forma permanente y, si crea otra cuenta, no podrá registrarse con el mismo nombre de usuario.

Cómo borrar una cuenta de Instagram

1- Inicie sesión en la cuenta de instagram.com desde una computadora o navegador móvil. Desafortunadamente, no puede eliminar su cuenta de la aplicación de Instagram.

inico seccion en instagram

2- Vaya a la página «Eliminar su cuenta» (https://instagram.com/accounts/remove/request/permanent/).

eliminar instagram

3- Después de ingresar a la página, seleccione una respuesta en el menú desplegable junto a «¿Por qué eliminar la cuenta?»

4- Vuelva a ingresar la contraseña.

5- Haga clic en «Eliminar mi cuenta de forma permanente».

eliminar cuenta de instagram

Recuerda que tienes un periodo mas o menos de un mes para poder recuperar tu cuenta, luego de este periodo de tiempo tu cuenta será eliminada de forma permanente.

Cómo desactivar la cuenta de Instagram

1- Inicie sesión en la cuenta de instagram.com desde una computadora o navegador móvil. Desafortunadamente, no puede deshabilitar la cuenta desde la aplicación de Instagram.

2- Haga clic en el icono de la persona en la esquina superior derecha para acceder a su perfil.

desactivacion instagram img 1

3- Haga clic en «Editar archivo de configuración».

desactivacion instagram img 2

4- Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en «Desactivar temporalmente mi cuenta» en la esquina inferior izquierda.

desactivacion instagram img 3

5- Después de ingresar a la página, seleccione una respuesta del menú desplegable en «¿Por qué está deshabilitada la cuenta?»

desactivacion instagram img 3.5

6- Vuelva a ingresar la contraseña.

7- Después de ingresar la contraseña, aparecerá el botón «Deshabilitar temporalmente la cuenta».

eliminar cuenta de instagram

 

También te pueden interesar

 

Un pensamiento en “Como eliminar tu cuenta de Instagram 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *