Cambiar idioma ubisoft

Cambiar idioma de tus juegos diseñados por Ubisoft

Les explicaremos la forma más sencilla de cambiar el idioma de tus juegos diseñados por Ubisoft, por ejemplo Far cry 5 y unos de los juegos mas esperado el Far Cry 6, se reportan que muchos no pueden jugar al juego en español, aquí te explicamos una solución temporal que encontraras mas abajo en el post.

Cómo poner Far Cry 5 en español latino comprado en Epic Games

Poner el idioma español o cualquier otro que les interese, mediante Ubisoft de una manera rápida y sencilla, solo tenemos que seguir estos sencillos pasos.

  • Abrir nuestro UPLAY
  • Dirigirnos a Biblioteca en la parte superior.
  • Seleccionamos el juego que deseamos cambiar el idioma.
  •  Hacemos clic en herramienta propiedades.
  • Luego en la parte superior veremos la opción para cambiar el idioma.

Una vez seleccionado el idioma, le damos a jugar y empezara a descargar el paquete del idioma seleccionado y listo una vez concluya la descarga tendrás tu juego en el idioma que elegiste.

Le dejamos un video explicando paso a paso como hacerlo.

Porque algunos jugadores no pueden jugar a Far Cry 6 en español

Aunque un juego con opciones de audio está instalado en «español latinoamericano», la única opción disponible es el inglés.

Después del lanzamiento anoche, algunos jugadores (incluyéndome a mí) informaron que no podían jugar Far Cry 6 en español. El problema parece ser que el cliente de Ubisoft Connect no descarga los archivos necesarios, por lo que el español no aparece como sustituto en el juego.

Incluso desinstalar y reinstalar el juego no resolverá el problema. De hecho, al cambiar a uno de los otros idiomas disponibles, el archivo se actualizará normalmente, lo que no es el caso en nuestro idioma.

Aunque la interfaz de «Far Cry 6» está en español, solo brinda la opción de jugar en inglés.

Aunque la interfaz del juego se muestra en español, no hay opción para escuchar el diálogo en español.

En la actualidad, puedo confirmar que hay un problema a la hora de utilizar la plataforma propia de la marca Ubisoft Connect. Aunque parece afectar a usuarios de otros servicios de videojuegos e incluso consolas de juegos.

Recordemos que debido a que «Far Cry 6» está ubicado en una isla caribeña de habla hispana, Ubisoft decidió brindar solo la opción de usar el español latinoamericano para que el diálogo del juego sea más coherente. Comparto las opiniones. Pero por la misma razón, es bastante incómodo disfrutar del juego solo en inglés.

Solución temporal para usuarios de PC

Si seleccionas español (LATAM) en las propiedades del juego, el audio se descargará y se podrá usar. Esta opción no aparecerá en la parte superior de la lista de idiomas, debe bajar un poco. Sigo siguiendo el foro de soporte del juego para ver si comentan sobre algún contenido nuevo.

Para los usuarios de consolas, sugiero ver si existe una opción similar para cambiar el idioma del juego. Aunque no estoy muy familiarizado con ellos, no puedo ayudar. Fuente

Cómo configurar Dolphin para PC

Cómo configurar Dolphin para PC

Dolphin es un potente emulador de GameCube y Nintendo Wii para PC, tanto para el sistema Windows y Linux para ...
Leer Más
Call of Duty Warzone videojuego primera persona

Mejor configuración de Warzone para PC

Call of Duty: Warzone Uno de los videojuegos mas jugados de la época, perteneciente al género Battle royale, de disparos ...
Leer Más
Cambiar idioma ubisoft

Cambiar idioma de tus juegos diseñados por Ubisoft

Les explicaremos la forma más sencilla de cambiar el idioma de tus juegos diseñados por Ubisoft, por ejemplo Far cry ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *