4 aplicaciones para diseñar tatuajes

4 aplicaciones para diseñar tatuajes en Android y iOS

Los tatuajes son tendencias más o menos un 15 % de la población mundial usa tatuajes, ya sea por cultura o por solo estilo, según cuentan una vez que te hiciste uno no pararas, se convierte en algo adictivo.

Te mostraremos 3 opciones que puedes utilizar para diseñar tus tatuajes ya sea en Android o en iOS, te mostraremos las aplicaciones y las paginas que puedes utilizar sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Aprende a diseñar tatuajes en iOS

Actualmente, existen muchas aplicaciones para diseñar tatuajes en la tienda oficial de Apple, que serán de gran utilidad. Algunas de estas aplicaciones son de pago. Tienen todo tipo de tatuajes muy bonitos, te encantarán. Puedes encontrar el tatuaje que estás buscando entre algunos de estos tatuajes.

las mejores app para realizar tatuajes

Tattoo you – Add tattoos to your potos

Tattoo you-add tattoos to your photos logo

Esta aplicación para iPhone te ayudará a convertir fotos ordinarias en tatuajes.

Si desea agregar un corazón en cualquier parte de su cuerpo, verá su apariencia, e incluye más de 300 tatuajes. De estos, 22 son gratuitos y debe pagar el resto.

Está en inglés y es adecuado para el sistema operativo iOS. Puedes acceder a él y aprender a usarlo a través del siguiente enlace:

Puedes descargarla en el siguiente enlace: Tattoo you – Add tattoos to your photos   

Instatattoo-Tatto Desinger

Instattoo logo

Es una aplicación desarrollada por zCage.com Apps LLC, específicamente para dispositivos Apple, a saber, iPhone o iPad. Instatattoo está diseñado para permitirle crear diseños de tatuajes únicos con solo unos pocos clics. La mejor parte es que, en realidad, todos los tatuajes se generan aleatoriamente, por lo que no habrá tales tatuajes en el mundo. Luego puedes modificar cada trazo según tu gusto. Puedes acceder a él y aprender a usarlo a través del siguiente enlace:

Puedes descargarla en el siguiente enlace: Instatattoo-Tatto Desinger

Aplicaciones para diseñar Tattoo en Android

Inkhunter try tattoo designs

Inkhunter try tattoo designs logo

Con esta aplicación, podrá colocar un tatuaje en cualquier parte de tu cuerpo y visualizar si te gusta. Esta aplicación es muy simple, usando un editor de fotos avanzado, puedes hacer que parezca real desde todos los ángulos. Esta es una aplicación gratuita e inglesa.

Puedes descargarla en el siguiente enlace: Inkhunter try tattoo designs para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=tattoo.inkhunter&hl=es_DO&gl=US

Cómo dibujar un tatuaje

cómo dibujar un tatuaje logo

En esta aplicación, puede incluir muchos tatuajes categorizados por nivel de dificultad. Esta aplicación es muy sencilla, puedes elegir tu tatuaje favorito con papel y lápiz, y luego seguirlo pasó a paso. Es gratis y está disponible en español. Puedes descargarlo en Google Play.

Puedes descargarla en el siguiente enlace: Cómo dibujar un tatuaje en Android

En definitiva, a través de la aplicación para diseñar tatuajes, puedes realizar tus propios trabajos y llevarlos a tu piel en forma de tatuajes. Recuerde, esta es una elección de por vida y debe tomarse el tiempo para elegir la opción correcta.

Programa de diseño de tatuajes en línea

los mejores tatuajes del año

Muchas veces, no existe una definición de qué tatuaje quieres hacerte, pero gracias a la tecnología, hoy tienes algunas webs donde puedes diseñar tatuajes online.

Pagina para diseñar tatuajes en línea Fontspace

Con más de 20 mil fuentes de tatuajes la convierten un una herramienta sumamente interesante. Puedes ver estilos futuristas, góticos, Art Deco y también puedes subir fotos. La plataforma te permite descargar todo lo que quieras y contribuir cargando tu diseño.

Visita esta pagina en el siguiente enlace: Fontspace

Pagina para diseñar tatuajes en línea Tattoo.com

Es una página web que no se limita a una única función podremos encontrar de todo lo que busquemos relacionado a los tatuajes, como tatuadores, diseños y mucho más, si quieres hacerte un tatuaje lo antes posible, visitar Tattoo.com te ayudará mucho.

Visita esta pagina en el siguiente enlace: Tattoo.com

 

Video tutoriales

Los mejores tatuajes de mangas para hombres 2021

Tatuajes pequeños para hombre 2021

 

3 comentarios en «4 aplicaciones para diseñar tatuajes en Android y iOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *